¿Cómo mejorar el alcance de mi fan page en Facebook?

jvinces Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
19
Saludos tengo una fan page que iba muy bien con el alcance compartia en grupos derrepente y tenia buena interacción y hace dos días con hoy el alcance de mi pagina esta super bajo y no tengo ninguna sanción, como me puedo comunicar con fb para que me ayuden? O que podría hacer?
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Sí no tienes strikes en "calidad de página" tal vez sea solo un bajón temporal que a veces suele pasar, dura un par de días, a veces hasta 1 mes.
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
690
suele pasar mucho cuando fb hace cambios baja el alcance de todo y a los dias vuelve de nuevo
 

djpao

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
388
yo tengo años con el alcance asi
 

jvinces

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
19
Espero sea asi porque estaba teniendo una subida super buena mi fan page iba todo muy bien y de pronto ya dos días así. Ojala se arregle pronto.

- - - Actualizado - - -

Ojala se recupere pronto, porque me iba muy bien tenia full interacción.
 

fede777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
148
Ojala lo arreglen por que si o no valdra la pena crear contenido para que nadie lo vea
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Esto sucede a veces cuando Facebook hace cambios en sus algoritmos. Seguramente se repondrá dentro de poco, o al menos eso esperamos :sonrisa:

¡Un saludo y éxitos!
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Puede ser cambios de algoritmo de facebook o tú con otras mismas fanpage o grupos compartes dichos post..cuando haces eso lo toman como artificial y te comienzan a bajar la interacción..nunca hagas eso!
 

jvinces

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
19
pero si hubieran tomado como artificial me hubieran sancionado por compartir en grupos, pero no es así. no tengo sanción alguna por compartida.

- - - Actualizado - - -

Puede ser cambios de algoritmo de facebook o tú con otras mismas fanpage o grupos compartes dichos post..cuando haces eso lo toman como artificial y te comienzan a bajar la interacción..nunca hagas eso!



pero si hubieran tomado como artificial me hubieran sancionado por compartir en grupos, pero no es así. no tengo sanción alguna por compartida.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
entonces compartes tus mismos post con tu perfil u otras fanpages tuyas? es por eso bro..a mi me bajaron las interacciones por darle likes a los post y compartir con otras paginas que administro...deje de hacer eso a los 5 días comenzó a volver la interacción que siempre tuve..lo que si noto es que los seguidores facebook si que te los quita y no deja que muchos te sigan..a mi en una fanpage me seguian más de 100 personas por dia y de la noche a la mañaana bajo un 70% de fans diarios...y eso que sigo teniendo más de 50 a 100 compartidos...interacciones más comentarios en cada post. :sacadoonda:
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
690
me ha pasado eso mismo hoy de buenas a primeras veo que me han quitado mas de 700 likes sin motivo alguno
 

Fifilifis

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
7
A mi me paso lo mismo ya tengo como 5 meses antes las publicaciones normal mente llegaban a más de 50.000 personas en un día y continúa mente algunas se viralizavan llegando a más de 500.000 y mas de millón y de repente me bajo el alcance ahora una publicación sólo llega a 2.000 personas y sólo 20 compartidas a lo mucho cabe mencionar que yo si actúe mal pues tenía 3 cuentas con las que administraba la pagina desde el mismo dispositivo y hace 6 meses me eliminaron 3 vídeos por promocionar violencia y uno por Copyright la página tenía 147.000 me gusta y 308.000 seguidores 5 mes es atrás y de 5 meses para ca al bajar el alcance los me gusta fueron bajando ya me quito más de 1.000 me gusta en este tiempo hace un par de meses face me quito página que por publicar spam apele y me la regresaron el spam era por utilizar 3 cuentas al mismo tiempo alguien sabe si esto ya sea para siempre o sea algo temporal. Pues ya no tiene caso perder el tiempo ya que de aquí no sube la página
 
Última edición:

Nicotyna

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
2
entonces compartes tus mismos post con tu perfil u otras fanpages tuyas? es por eso bro..a mi me bajaron las interacciones por darle likes a los post y compartir con otras paginas que administro...deje de hacer eso a los 5 días comenzó a volver la interacción que siempre tuve..lo que si noto es que los seguidores facebook si que te los quita y no deja que muchos te sigan..a mi en una fanpage me seguian más de 100 personas por dia y de la noche a la mañaana bajo un 70% de fans diarios...y eso que sigo teniendo más de 50 a 100 compartidos...interacciones más comentarios en cada post. :sacadoonda:
Hay alguna forma de poder llevar parte del trafico de FB a tu pagina ?

Yo hago lo mismo, tengo una fan page y comparto los articulos (primero hago una publicacion en la fan page) luego lo compartos en varios grupos (En todos los grupos yo soy el administrador) y asi me fue bien un tiempo largo y ahora apenas tiene alcance....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba