Alcance en Facebook: Estrategias y Experiencias Últimos 3 Días

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola Foro! ¿Como vienen con las bonificaciones? estoy ultimos 3 dias vengo con un alcance pesimo. tengo entendido que facebook le saca alcance a algunas paginas y se los da a otras para repartir un poco la torta. En mi caso me faltan 10 días para terminar la bonificacion del mes. el mes pasado fue muy bueno.

con respecto a los reel, alguien le esta yendo bien? que conviene hacer, ¿video reaccion o subir videos randon sin copyright? Creo que me estoy focalizando solo en las bonificaciones y me estoy perdiendo otro ingreso como son los reel.

saludos betas

Hay 4 o 5 días en todo el mes donde viene el grueso del dinero, lo demás son migajas

Buenas consulta, ya recibieron la factura de hoy de las bonificaciones? Yo aún no... ARG

Ayer pidieron validar mi identidad y supuestamente hoy ya esta validada pero no he recibido la factura de las bonificaciones

Llevo 7 meses con las bonificaciones y este ha sido el mejor mes. Lo de la repartida de torta por lo menos en mi caso no aplica (de momento)

Llevo 7 meses con las bonificaciones y este ha sido el mejor mes. Lo de la repartida de torta por lo menos en mi caso no aplica (de momento)
Buenisimo, recibiste la factura hoy?

bueno entonces si tienes todo verificado, podría ser un problema temporal en la plataforma de Facebook. mejor contacta a soporte de Facebook para revisar si hay alguna restricción específica

bueno entonces si tienes todo verificado, podría ser un problema temporal en la plataforma de Facebook. mejor contacta a soporte de Facebook para revisar si hay alguna restricción específica
Gracias

Por mi todo bien el alcance bunisimo el rpm de video de 30 min
1731458215767.webp

Hola! Me acaba de llegar la factura de FB/

Atrás