Problemas con el alcance en mis FanPages

GaboTs Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas :encouragement:

Hace unas semanas eh estado publicando imagenes, chistes, estados, videos, etc. Publico cada 5 minutos, aveces cada 10 minutos
Las imagenes pasan de 500 likes :eek: aveces mas :s pero la actividad baja cada segundo :sorrow:

La verdad en todos los años que llevo en las FanPages jamas me habia pasado nada igual :hang3:

La pagina hace 1 mes contaba con 700k - 2.3m de actividad

Actualmente la pagina cuenta con 900k - 700k de actividad

Soy el unico al que le pasa esto? :s

Tengo 13 paginas altas y a todas les pasa lo mismo.

La verdad estoy desesperado :s

Alguien que me recomiende algo? o me aporte algo?

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Amigo hay muchos post explicando las posibles razones de dicho "problema"

Beta necesita una sección especial para fallos o bugs de redes sociales sino se llenaran de post así para siempre.

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Lleva varias semanas esto pero mas en links, ya es permanente, tendrás que buscar trucos como aumentar tu alcance, saludos.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo hay muchos post explicando las posibles razones de dicho "problema"

Beta necesita una sección especial para fallos o bugs de redes sociales sino se llenaran de post así para siempre.

Gracias por informarme amigo :encouragement: lo buscare

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Me pasa lo mismo amigo, pero pero en mis fanpage publico máximo cada 30 minutos, con contenido muy bien seleccionado y de calidad.

El caso es que no consigo que suba incluso haciendo buenos cuidados y actualizaciones.

Parece indudable que es despues de estos cambios fuertes que facebook está haciendo, pero no se que puede suceder o si continuará asi.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Si amigo me pasa con unas de mis fanpages abajo bastante el alcance y la actividad :sorrow:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Lleva varias semanas esto pero mas en links, ya es permanente, tendrás que buscar trucos como aumentar tu alcance, saludos.

Tampoco sirve los grupos de actividad :sorrow: no se que voy hacer

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 06:19 ----------

Me pasa lo mismo amigo, pero pero en mis fanpage publico máximo cada 30 minutos, con contenido muy bien seleccionado y de calidad.

El caso es que no consigo que suba incluso haciendo buenos cuidados y actualizaciones.

Parece indudable que es despues de estos cambios fuertes que facebook está haciendo, pero no se que puede suceder o si continuará asi.

eh estado mas activo publicando como nunca :s pero en ves de subir baja

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 06:20 ----------

Si amigo me pasa con unas de mis fanpages abajo bastante el alcance y la actividad :sorrow:

Jajajaja Buen Chiste? :confused: a bajado mucho broh

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Cada 5 minutos... pues es demasiado SPAM... demasiado... hasta cada 30 minutos... yo publico 1 vez cada 24hs y obtengo mas que buenos resultados, no son los de antes, pero mejor que muchos... cada 5 minutos y demas es demasiado, por ende los usuarios se artan de ver post y mas del mismo lado (misma fanpage)... y eso conlleva a denuncias de spam, a no-like, etc...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Cada 5 minutos... pues es demasiado SPAM... demasiado... hasta cada 30 minutos... yo publico 1 vez cada 24hs y obtengo mas que buenos resultados, no son los de antes, pero mejor que muchos... cada 5 minutos y demas es demasiado, por ende los usuarios se artan de ver post y mas del mismo lado (misma fanpage)... y eso conlleva a denuncias de spam, a no-like, etc...

Pero entre mas publiques las actividad se beneficia en este cazo no es así

el cuando publico cada 5min el alcanze sube bastante pero la actividad no.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pero entre mas publiques las actividad se beneficia en este cazo no es así

el cuando publico cada 5min el alcanze sube bastante pero la actividad no.

Ponete en mente que facebook cambio muuucho... por lo tanto lo que venian haciendo antes, ahora no funciona... yo desde antes posteaba 1 ves al dia, y aun lo continuo asiendo y aun me continua funcionando bien, el alcance bajo, antes llegaba a mas de 1millon, ahora no puedo superar los 450mil... pero bueno...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Ponete en mente que facebook cambio muuucho... por lo tanto lo que venian haciendo antes, ahora no funciona... yo desde antes posteaba 1 ves al dia, y aun lo continuo asiendo y aun me continua funcionando bien, el alcance bajo, antes llegaba a mas de 1millon, ahora no puedo superar los 450mil... pero bueno...

Tienes razon amigo :encouragement:

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012

Lo que dices tiene mucho fundamento, si no fuera porque hay paginas haciendo muchas publicaciones cada hora y están obteniendo actividad, alcance y likes en la propia fanpage.

Por otra parte, éso que dices de que publicando 1 post tienes un alcance muy bueno (que no niego que sea cierto) resulta ilógico, ya que entonces cuanta menos publicación, menos
gente "habla/interatua", menos gente "habla de la pagina" y por consiguiente tendrá menos alcance cualquier publicación.

En conclusión, yo no se lo que está pasando, pero si veo fanpages que si están aumentando la actividad de su fanpage haciendo publicaciones constantemente y de peor calidad que la mias.

Lo que está claro es que no están siguiendo un criterio adecuado en estos cambios (o no los han terminado de realizar del todo) y que tienen que seguir mejorando para premiar el contenido de calidad o simplemente (lo que la mayoria decimos) solo quieren forzarnos a impulsar publicaciones a cambio de dinero.

Saludos.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
cada 5 minutos... Pues es demasiado spam... Demasiado... Hasta cada 30 minutos... Yo publico 1 vez cada 24hs y obtengo mas que buenos resultados, no son los de antes, pero mejor que muchos... Cada 5 minutos y demas es demasiado, por ende los usuarios se artan de ver post y mas del mismo lado (misma fanpage)... Y eso conlleva a denuncias de spam, a no-like, etc...

tengo mis serias diferencias con lo que dices pero me las guardo amigo :)

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 06:46 ----------

pero te resignas a ganar menos :(

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Yo me conformo haciendo 6 publicaciones al día cada 3 horas.. y ahora que los videos consiguen más alcance.. por un lado consigo likes y comentarios con fotos y recupero alcance con algunos likes y comentarios publicando videos (vines, fail, reflexiòn, win etc..)

Por otro lado, veo aun personas que usan auto-publicadores y no les va tan mal en alcance... pero lo que so les va peor es la actividad.. si que baja mucho :/ ...

Saludos!.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
esto es vieju

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Concuero con cicklow 5 minutos es excesivo, yo lo ponia cada 30 minutos y aun asi se me hacia mucho

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2011
el alcance aun sigue jodido en los enlaces :(

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Bueno la clave es bien sencilla, subir el alcance a base de visualizaciones de los posts (ahi la imaginación al poder, pero vamos hay muchas herramientas en este foro que indican como hacer que algo se vea muchas veces sin requerir nada manual ni consumir presupuesto ni prestaciones de nada)
Digo todo esto porque da la impresión de que gastamos nuestro tiempo en quejarnos de lo mal que nos van las cosas y creanme tomando las riendas se le dan la vuelta a las situaciones.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
El alcance puede llegar a subir pero no la participacion de los usuarios si publicas cada quince minutos.

Intenta seleccionar mejor el contenido, que se algo unico y que no se encuentre en otros lados (o al menos no de manera facil).

Publica inteligentemente, selecciona bien los horarios y los Call to Action. Ten en cuenta que Facebook no te publica todo el contenido que subes en el Timeline de los usuarios, así que no te esfuerzo en subir todo en todo momento.

Depende de tu temática, pero imaginando que es de humor, con 3 por día debería ser suficiente.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Hola, pues sinceramente para que suba la actividad debes de tener a un monton de cddc´s que interactuen con tus fans para que esos fans futuramente sean likes, shares, coments seguros para tu pagina. Saludos