Cambios en el alcance de las publicaciones de las páginas de fans

CrisHack Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Facebook tenia establecido para el 27 de Marzo del año en curso , una actualización para las Fan Pages , esto trae consigo muchas cosas tanto ''buenas y malas'' pero creo yo que son mas malas que buenas porque el alcance de las publicaciones esta por la MIERD*¨%$#!!
Jodete Marck e.et

Lo siento , es que eso enfada :confused:

Les pasa lo mismo , o solo soy yo? :p7:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Dos de mis páginas que tenían buen alcance bajaron en un 80%, espero que sea temporal :/

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami obvio que me bajo por que deje mi página abandonada :mad: pero la actividad sube como dios :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Facebook tenia establecido para el 27 de Marzo del año en curso , una actualización para las Fan Pages , esto trae consigo muchas cosas tanto ''buenas y malas'' pero creo yo que son mas malas que buenas porque el alcance de las publicaciones esta por la MIERD*¨%$#!!
Jodete Marck e.et

Lo siento , es que eso enfada :confused:

Les pasa lo mismo , o solo soy yo? :p7:

hoy note un gran bajon ! solo llego a 40 personas !!!! estos es una burla, no es normal que suceda esto

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 21:58 ----------

Ami obvio que me bajo por que deje mi página abandonada :mad: pero la actividad sube como dios :encouragement:

no te creo

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo no noto nada de bajon mis menciones llegan a mas de 10mil personas sin poner imagenes morbosas solo menciones de mis paginas web oficiales en si estoy ganando super mega bien espero se recuperen sus paginas y tengas bonito alcanse :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ahora entiendo el bajon, que mal, cada vez peor facebook

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
pues yo no noto nada de bajon mis menciones llegan a mas de 10mil personas sin poner imagenes morbosas solo menciones de mis paginas web oficiales en si estoy ganando super mega bien espero se recuperen sus paginas y tengas bonito alcanse :encouragement:

que bien que bien, eres una iluminada :) aprovecha :)

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013

Jajajajajajajajaja una mencion que llegue a 10k
Solo que tengas una pagina arriba de 5m podria ser posible eso, sino tienes eso jamas podrias tener un alcance asi

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
[MENTION=40009]4l3xis[/MENTION] pues a un que no lo creas y no teng paginas de 5m pero si teng 2 muy buenas paginas y me gusta tu risa a si me gana la risa a mi cada fin de mes :encouragement: pobresito no llegas ni a los 2mil dolares MENSUALES xD

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
a mi aun no se me actualiza pero mis estadisticas son en su mayoria numeros negativos :/ y eso que subo buen contenido y saco buenos mg's y share :c

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Bajando con la última actualización :-(

agresivomusic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
A la mayoria de personas les ha bajado la actividad solo trata de publicar cosas que si le interesen a los seguidores de la pagina y asi tendras mas like y compartimiento y enseguida subira tu actividad.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012

Y cuantos fans tienes?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
A la mayoria de personas les ha bajado la actividad solo trata de publicar cosas que si le interesen a los seguidores de la pagina y asi tendras mas like y compartimiento y enseguida subira tu actividad.

mentira eso. tengo una fanpage de noticias, 100% likes reales, ellos dieron likes voluntarios y no llego a ellos

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Jajajajajajajajaja una mencion que llegue a 10k
Solo que tengas una pagina arriba de 5m podria ser posible eso, sino tienes eso jamas podrias tener un alcance asi

Yo con una página de 350k mis menciones llegan a 10k de alcance hermano :)

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 00:23 ----------

Para mi ha sido imposible levantar cualquier pagina.

Subiendo fans a la dicha página obligatoriamente se activa :) , saludos,

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 00:24 ----------

hoy note un gran bajon ! solo llego a 40 personas !!!! estos es una burla, no es normal que suceda esto

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 21:58 ----------

no te creo

Por la tarde-noche se regularizo un poco el alcance de las post , espero y en tu caso haya sido igual o mejor.
Saludos hermano.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Yo con una página de 350k mis menciones llegan a 10k de alcance hermano :)

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 00:23 ----------

Subiendo fans a la dicha página obligatoriamente se activa :) , saludos,

Depende la tematica, yo conozco quien tiene paginas de plitica y te puedo decir que videos de youtube o enlaces a bblog llegan a 100k de alcance, la pagina tiene menos de 500k y tiene 7m de alcance semanal. Depende la tematica, pero de humor o amor es dificil, a menos que tu pagina sea nueva o tenga mas de 100% de actividad

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Depende la tematica, yo conozco quien tiene paginas de plitica y te puedo decir que videos de youtube o enlaces a bblog llegan a 100k de alcance, la pagina tiene menos de 500k y tiene 7m de alcance semanal. Depende la tematica, pero de humor o amor es dificil, a menos que tu pagina sea nueva o tenga mas de 100% de actividad

Mi tematica es de FUTBOL y pues las menciones llegan hasta 100k :) solo es cuestion de que tengas una buena página XD aunque no ocupas tener millones, saludos.

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Esperemos a ver como sigue esto. Por el momento jo he podido levantar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk