Cómo aumentar el alcance de una pequeña página de rap nacional

felipe53 Seguir

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Buenas gente, lo que pasa es que estoy acostumbrado a manejar páginas o de buen tamaño, de buena fama en su categoría, o de gran alcance.. PERO lo que sucede es que ahora me toca "revivir" el alcance muerto de una página pequeña (tiene 10.150Mg) y me gustaría que me dieran sus opiniones de como hacerlo, la temática de la página es "rap nacional" por lo cual no cualquier tipo de contenido sirve, además hice unos post para interactuar con el publico y solo los ven como 200personas en 10min, supongo que maximo seran 800 en el dia, y la idea es tener un alcance de 1000 minimo en todo y por lo menos sacar 50mg en los post, que puedo hacer? Le hago menciones desde mis paginas mas exitosas?(son de humor mis otras paginas, pero la ventaja es que son de humor NACIONAL, asi que ya tienen algo en comun ambos fans)

Aparte de menciones, pretendo subir alguna imagen de rap chistosa en la pag de 10mil, y compartirla en las otras (quisas ayude algo), pero no se que hacer:( que mas se les ocurre? primera vez que dudo tanto con una página, no estoy acostumbrado a paginas de tematica cerrada y tan limitadas en likes (10mil parami es muy poco :s )

Agradezco comentarios, saludos a todos!

pd: los post sacan como 5likes o muy pocos
pd2: la página tiene buen nombre, y una antiguedad de 2años

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por estas paginas al hip-hop no lo toman como un buen genero T.T.
Haz de esas imagenes Con SUAJ eso atrae a mucha gente.