Cómo aumentar el alcance en Facebook con los Hitos

JorgeNegocios Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Que tal amigos, como ya han comentado en este foro pero que no han dado el seguimiento, recomiendo que si gustan de ganar con Facebook de la manera gratis, pues la solución es realizar los famosos Hitos, que es un hito?, el mismo Facebook nos dice como hacer un hito aqui: https://www.facebook.com/help/279680818764230.

hito.png

Que hace un Hito?, el hito hace que el alcance de una publicación sea mucho mayor, y esto nos da beneficios a la hora de hacer el famoso "Spam" en donde mandamos tráfico y generamos dinero.

Con tres hitos en fanpages buenas, he llegado en un dia a hacerme unos 150$ con Adsense, y unos 250$ con CPA, usando empresas como Cpmrocket, con Cpm tenemos la ventaja que tenemos a la gran manager en este foro, e incluso nos ayuda con todo gusto a realizar nuestros objetivos y sueños, ella gana, la empresa gana, todos ganamos, todos Felices, la manager es [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] la mejor :p4: .

Recomiendo publicar unos 3 hitos por Fanpage, y eliminarlos a las 4, 12, o 24 horas despues de publicado para que todo siga igual, solo serán pubicaciones para potenciar, no nos sirve de nada dejar los hitos abandonados cuando ya perdieron la fuerza, o si?

Bueno, esta es una recomendación que la hago de corazón, es para quienes dicen que yo no ayudo y que soy egoista, egoista nada, me encanta que todos podamos ganar :p7:

Los hitos oigase, son la manera gratuita, hay maneras donde se gana mucho más dinero y con menos trabajo, que también lo enseño pero eso si es el lado privado.

Así que éxitos, todos somos grandes porque estamos en Forobeta, y Forobeta es el mejor foro sobre ganar dinero en internet, no hay mejor lugar.

Si tienen alguna duda con gusto les atiendo por Privado, me reservo a quien respondo y no, no me respondan como que les debiera algo o como si fuese su esclavo, sino que haganlo con respeto que hay gente que quiere la mejor atención de el mundo, son desesperantes, y lo quieren todo gratis, no jodan jajajajaja.

Los quiero un abrazo y éxitos :D
 
Última edición:

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
oye amigo, tu guía de Facebook está actualizada? Contiene las cosas secretas que dices?
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Ya habia visto los hitos pero no sabias como hacerlos gracias.
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Mr [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] por compartir el tip, aunque no tengo una fanpage enorme, pero hare la prueba para ver que tal, de cuantos fans minimos debe ser la fanpage para hacer esto?
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Los hitos funcionan bien con páginas muy grandes, generalmente arriba de 1.5 millones. Menores a esa cantidad, la diferencia no es mucha que publicar el enlace de manera normal.

También es necesario no hacer uso de ellos muy seguido, ya que al hacerlo de manera recurrente se corre el riesgo de bloqueo de la cuenta.

Yo recomendaría borrarlos a las 2 o 3 horas de haberlos publicado, el ciclo de vida de un hito es mucho menor al de un enlace, así que después de 2 horas el tráfico que llegará desde el hito es practicamente nulo.
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
¿Alguna idea de que publicidad enviar con CPMrocket?
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Gracias Mr [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] por compartir el tip, aunque no tengo una fanpage enorme, pero hare la prueba para ver que tal, de cuantos fans minimos debe ser la fanpage para hacer esto?

Los hitos funcionan bien con páginas muy grandes, generalmente arriba de 1.5 millones. Menores a esa cantidad, la diferencia no es mucha que publicar el enlace de manera normal.

También es necesario no hacer uso de ellos muy seguido, ya que al hacerlo de manera recurrente se corre el riesgo de bloqueo de la cuenta.

Yo recomendaría borrarlos a las 2 o 3 horas de haberlos publicado, el ciclo de vida de un hito es mucho menor al de un enlace, así que después de 2 horas el tráfico que llegará desde el hito es practicamente nulo.

Por nada Alex, por cierto, capone2 te respondio justo lo que necesitabas.

La fanpage puede ser menor claro, la cosa es que sea una pagina activa, pero el consejo de borrar y no "abusar" de estos es lo más real y lógico :top:
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.092
amigo por ej: un alcance normal para promocionar un hito? cual seria? Dependiendo de una pagina de 1m y 500mil para arriba?
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algún ejemplo de como, o que imágenes usas para esa estrategia?
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
575
Primero: Gracias Jorgelocobots!

Aunque ya había escuchado acerca de los hitos y su alcance, nunca lo había probado, y esta vez me decidí a hacerlo gracias a tu consejo.

Mi página tiene cerca de 150MIL seguidores, y cuando publico una imagen con enlace, en el mejor de los casos logro llegar a 40 Activos.

Acabo de probar con Hito (dejo imagen del hito y resultados) y me fue de maravilla, aun considerando que es sábado en la tarde, durante un partido de cuartos de final del mundial.

PD: Una hora después de publicado sigo con 30 activos.

Sin título.png

Algún ejemplo de como, o que imágenes usas para esa estrategia?
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
Oye jorge has probado hacer estos tras desactivar la pagina 72 horas o 7 días?

a mi me paso que use los hitos y mato mi pagina tras desactivarla... saludos
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Hola jorge, que posibilidades tengo de tener buenos resultados con una fan page activo de 857 seguidores?
 

miguelbarret

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas viejo que chabelo.. :ambivalence:
Igual se agradece.. xd
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Primero: Gracias Jorgelocobots!

Aunque ya había escuchado acerca de los hitos y su alcance, nunca lo había probado, y esta vez me decidí a hacerlo gracias a tu consejo.

Mi página tiene cerca de 150MIL seguidores, y cuando publico una imagen con enlace, en el mejor de los casos logro llegar a 40 Activos.

Acabo de probar con Hito (dejo imagen del hito y resultados) y me fue de maravilla, aun considerando que es sábado en la tarde, durante un partido de cuartos de final del mundial.

PD: Una hora después de publicado sigo con 30 activos.

Ver el archivo adjunto 30221

Genial amigo, te diste cuenta que todo es intentarlo? :p

Yo aveces no hago nada, pero cuando lo intento, la mayoría de veces me sorprendo y digo "Joder, todo es intentarlo :confused:" jejeje, genial, éxitos dale con todo :D

Oye jorge has probado hacer estos tras desactivar la pagina 72 horas o 7 días?

a mi me paso que use los hitos y mato mi pagina tras desactivarla... saludos

Pero los Hitos amigo? :eek: , yo no he tenido problemas con estos será que fue algo mas? :S

Hola jorge, que posibilidades tengo de tener buenos resultados con una fan page activo de 857 seguidores?

Pues la pagina es algo pequeña, pero nada cuesta intentar, aveces con las pequeñas se tienen buenos resultados, no he experimentado con tales números, pero es de intentar :D


Mas viejo que chabelo.. :ambivalence:
Igual se agradece.. xd

La primera parte de el comentario no fue de mucho aporte, pero lo demás, pues de nada, la cosa es darle con todo :p


Todo es intentarlo, el éxito aveces es más fácil de lo que creemos, todo es intentarlo. :)
 

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
284
Hola [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] tengo un facebook con mas de 5 mil seguidores activos! Como podria monetizarlo amigo? Podrias darme algun tip! :) gracias!!!! Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba