Alcance: Facebook vs Instagram

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Cual segun la publicidad crees que sea el mejor para obtener mayor alcance, yo he notado que tengo mejor alcance en instagram, mejor conversion asi que lo recomiendo mucho, con facebook he tenido menos alcance y una conversion pesima....

Depende, Facebook tiene muy bajo el alcance ultimamente, y al padecer cada ves va empeorando. Al contrario de instagram, pero es mas dificil subir seguidores.

Instagram en cierto tipo de contenido te genera mucho mas alcance, hoy en dia la gente esta mucho mas activa en IG que en Facebook, asi que recomiendo IG, saludos y suerte

yo me quedo con facebook, a pesar de las caídas que tiene

Tienes que hacer la prueba, porque depende de qué se trate te puede interesar más una u otra, o ambas!

De momento la plataforma más rentable es FB, instagram es más para un contenido de público joven, los negocios en IG, son de ventas de productos, marcas de ropa, es un nicho cerrado aún, y los mandar tráfico desde las historias es muy bajo, quizá de aquí a unos meses cambie las cosas, ya que desde hace mucho se habla del cambio de la plataforma de la camarita, pero aún no se asoma por las betas.

Atrás