Actualización de Facebook afecta el alcance de las fan pages

CrisHack Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Desde la ultima actualización de Facebook por eso de mediados de Marzo se vinieron abajo las fan pages.

¿A que se debe el bajo alcance de mi página?

Cuando se actualizo Facebook cambiaron el ''Inicio'' de TODAS las cuentas, de estar en 'mas recientes' se cambio a 'Historias destacadas'.
Esto hace que las publicaciones que hagas en tu página NO se vean , solo se llegan a ver en el inicio de facebook las que tienen mas interacción entre la gente (mas alcance).

Creo que esto es obvio y todos nos hemos dado cuenta , antes para subir actividad a una página se tenia que publicar continuamente , pero si hacemos eso ahora las páginas morirán..

*Tengo una página de FÚTBOL de casi 300k , hace unos dias tenia un alcance de 40k por publicación, ahora ya no pasa de 1k.

¿Que creen que haya pasado?

Esto fue de una hora a otra :$

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sea lo que sea pero que se arregle ya! o me :suicide:

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sii me pasa Igual Tenia un alcance aproximadamente de 4K Ahora Solo Llega a 100 o 300 Que Baina Mala

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Que mal :ambivalence: espero mejore, yo no trabajo con fanpages pero suerte chicos :welcoming:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Igual paginas 0 spam bajan actividad lo he probado.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
A todos los envidiosos que dicen que esto ha terminado. No señores, no ha terminado y nunca terminará. y si.. algunas paginas estan bajas de alcance. solo hagan el truco de rounder y ya se superactivan. Facebook es una ruleta, siempre ha sido asi y los que estamos trabajando con el gracias a Dios , sabemos como son las cosas. hoy puede ser un asco y mañana puedes hacerte medianamente rico. todo es confiar en Dios, estar tranquilo y seguir.
pero esto sigue y sigue bien.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Amigo no lo vayas a tomar a mal pero mucha gente que SI SABE MANEJAR FANPAGES hoy en dia les siguen sacando $$$ a facebook, Lo que dices de las historias destacas ya tiene mucho tiempo que ah sido asi eh inclusive antes del nuevo INICIO.
Solamente hace falta que sepan manejar un poco masfacebook y veran $$$

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
A mi particularmente me regresó la "buena actividad" que había perdido en semana santa y me aumentó de hecho!!!

No hice absolutamente nada para ello!! Solo bajar la frecuencia de las publicaciones :)

En lugar de publicar cada 30minutos como un desesperado! Dejo 2 o 3 publicaciones diarias a las mejores horas de actividad de la fanpage!

Pd. Supongo que eso es lo que quiere facebook! Que no torturemos el timeline de los usuarios con tanta ****** :) :D

Personalizado

Beta
SEO
Desde
17 May 2014
Veo que con Facebook las cosas se están poniendo difíciles, yo te recomiendo que inviertas tu dinero en SEO, es hora de cambiar :)

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
si ha bajado bastante y como dicen unos aveces depende de la frecuencia en que se publica en la fanpage, igual que puzzle pienso que lo razonable seria publicar poco, nada mas que con facebook ya ni se sabe jeje si no cambiar de giro como otros dicen. :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
has hecho el truco de desactivar 72 horas?

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Solo les comparto lo que a mi me paso , el alcance estaba de maravilla y de una hora a otra todo bajo!
Saludos y Dios los bendiga.

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 11:26 ----------

has hecho el truco de desactivar 72 horas?

Ya lo probe pero solo me funciono 3 dias :$

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 11:27 ----------

A todos los envidiosos que dicen que esto ha terminado. No señores, no ha terminado y nunca terminará. y si.. algunas paginas estan bajas de alcance. solo hagan el truco de rounder y ya se superactivan. Facebook es una ruleta, siempre ha sido asi y los que estamos trabajando con el gracias a Dios , sabemos como son las cosas. hoy puede ser un asco y mañana puedes hacerte medianamente rico. todo es confiar en Dios, estar tranquilo y seguir.
pero esto sigue y sigue bien.

Tranquilo viejo XD

Seocali

Beta
Desde
31 Mar 2014
Aún facebook no ha visto los estragos que le va a causar que esten quitando el alcance de las fanpages las empresas importantes dejarán de usar a facebook como medio de llegada a sus usuarios.

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Amigo no lo vayas a tomar a mal pero mucha gente que SI SABE MANEJAR FANPAGES hoy en dia les siguen sacando $$$ a facebook, Lo que dices de las historias destacas ya tiene mucho tiempo que ah sido asi eh inclusive antes del nuevo INICIO.
Solamente hace falta que sepan manejar un poco masfacebook y veran $$$

Tambien genero ingresos con fan pages , NO con webs o blogs sino vendo likes y paginas :) la verdad no me gusta eso de publicar enlaces y mandar trafico a un sitio ya que bajan actividad , saludos.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
a Mi tambien me bajo muchisimo!

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
En mi experiencia con mi fanpage que me quede mas bien ahora esta yendo a mejor, tuve que aguantar el golpe como todos, y perdi un monton de alcance como todos pero no cambie nada mas que un poco el periodo de publicaciones (tiempo entre una y otra imagen). Y eso que solo uso autopublicador casi, unas 2 imagenes al dia manualmente.

Pero actualmente me ha mejorado sin hacer trucos raros ni nada solo teniendo paciencia y esperando a ver que pasa.

Como dato te digo que mi alcance antes del ultimo gran golpe era 18millones, bajo a 11 y hoy esta en 16 y subiendo...

Y solo pongo 3 enlaces maximo por dia. Y nisikiera los borro pasadas las 48 horas como hace la mayoria.

Asik que no hagan cosas raras no se enloquezcan, puede que facebook este depurando su sistema ahora mismo y solo este devolviendo la actividad a la gente que no hace cosas raras ni trucos... paciencia... no llenen de spam... vean cual es el mejor equilibrio entre publicaciones que te de la maximizacion de alcance y listo.

Última edición:

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
la page que más la trabajo esta con buen alcanze :encouragement:

Matrix26

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2014
Yo he visto que las páginas verificadas les dan todo el alcance la mejor solución es averiguar como verificar las páginas para que facebook devuelva el alcance