Alcance inusual: ¿Quién compartió mi publicación?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, pues estoy sacadísimo de onda, pasa que tengo una pagina con ahora 154,000 me gusta hace 3 días tenía 136,000 y pasó algo super extraño, normalmente mis publicaciones llegan a 70,000 de alcance a veces más pero no pasa de los 200,000 y hace 3 días hice una publicación como comúnmente lo hago pero esa publicación en específico YA TIENE 5,000,000 de alcance ¡Y sigue subiendo! ¿Alguien sabe que pasó ahí? todo el alcance es orgánico no pagué nada ¿Creen que una pagina grande haya compartido mi publicación? de ser así, como puedo saber cual? para al menos agradecerle =). Les adjunto estadísticas de alcance: la verdad es la primera ves que me pasa esto :O ¿A alguien le ha pasado?

0XZXC1i.png

facil tu publicacion se hizo viral.
no me paso algo como tu apenas tengo fanapges de 30 000 y cuando se hace viral se suma el alcance muy fuerte. :encouragement::encouragement::encouragement:
te daras cuenta por las compartidas.
si la gente comparte tu publicacion mas alcance tendras y si comentan mejor. 😕😕😕😕

PD: no veo la imagen porque estoy en la universidad x.x

Pues llevo 2 años y medio con la pagina y nunca me había pasado debe ser super dificil que pase eso :O

Pues llevo 2 años y medio con la pagina y nunca me había pasado debe ser super dificil que pase eso :O

llegando a mi casa te paso captura
para que veas que una publicacion no viral mia tiene 3000 de alcance pero una viral tuve 1. 100 000 de alcance.
dentro de 2 a 3horitas llego a casa 🙂
Cuando se hace viral pasa eso n.n
igual con facebook ads te sale una cantidad elevada si no se hace viral , pero si se hace viral el precio baja muy fuerte :encouragement::encouragement::encouragement: .

Felicidades! algunas veces una publicación se viraliza. Pasa la publicación no seas malo :welcoming:

Se Volvio Viral Mi Pana 😉 a mi me a pasado en 2 publicaciones 😀 y Gracias a ellas y a Dios mi pagina ah ido Subiendo 😎

Oye y que tal si en la descripción de la imagen pongo un enlace diciendo más información aqui: www.pagina.com ¿Crees que siga viral?

pasa que facebook esta promcionando en las mismas paginas de Facebook otras. solo por llevar la misma categoria.

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] no creo ... ya lo intente y solo es perdida de tiempo eso de mas info aqui: www.sitename.com .... ( casi siempre esas cosas nunca se viraliza ).
ya llegue a mi casa te dejo mi captura como te mencione.
se viraliza y tienes ese alcance( o mas ).
la mia solo tiene 30 000 mg 🙁 .
L4gUBmD.jpg

AVISAS cuando la veas please para eliminar la imagen 😕😕 [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION].

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] no creo ... ya lo intente y solo es perdida de tiempo eso de mas info aqui: www.sitename.com .... ( casi siempre esas cosas nunca se viraliza ).
ya llegue a mi casa te dejo mi captura como te mencione.
se viraliza y tienes ese alcance( o mas ).
la mia solo tiene 30 000 mg 🙁 .
L4gUBmD.jpg

Oye y mi publicación tiene más de 50,000 compartidas ¿Cuánto tiempo crees que dure viral?

Depende la viralidad puede variar. Si es un video tiende a mejorar mucho. Como dicen hacer viral es muy dificil, mas que todo es publicar buen contenido a un ritmo constante. Hice viral solamente un video. Tiene alcance de 32 millones y unas 12 millones de reproducciones. Pero no pasa muy seguido. Saludos.

Depende la viralidad puede variar. Si es un video tiende a mejorar mucho. Como dicen hacer viral es muy dificil, mas que todo es publicar buen contenido a un ritmo constante. Hice viral solamente un video. Tiene alcance de 32 millones y unas 12 millones de reproducciones. Pero no pasa muy seguido. Saludos.

Es una imagen D:

Oye y mi publicación tiene más de 50,000 compartidas ¿Cuánto tiempo crees que dure viral?

solo es durante el dia.
luego se ira de baja poco a poco. xd

Yo trato de publicar imágenes que se que los Fans van compartir y así también me pasa que derrepente el alcance sube y sube, lo mejor es ir conociendo a tu gente y sus gustos,saludos y me alegro jeje

Tu publicación se hizo viral colega. :encouragement::encouragement:😎

Felicidades amigo, metiste gol!

Atrás