Gran popularidad y engagment en esta página de Facebook

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
No... no es Raro ni nada de eso.. Podes fijarte que en 3 min algunas imagenes llega ya a 300 Me Gusta.. Entonces en el transcurso del tiempo van subiendo esos "ME GUSTA".. y activa mas la Fanpage.. Y lo otro es que sube como 10 imagenes cada 1 min.. entonces no hay nada raro .. saludos.

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Creo que “x personas estan hablando de esto” se basa en la interaccion que tienen las personas con la pagina (likes, comentarios, compartir etc) y la pagina lo que hace es publicar mucho (si no me equivoco, vi mas de 3 publicaciones en un minuto) con tantas publicaciones en tan poco tiempo, han logrado la suficiente interaccion para 1,7 millones de personas hablando.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo se por que pasa eso
Espere y vera que esa pagina en unos dias va a crecer mas y mas!
Facebook la esta publicando gratis a la gente de esa region :)
Y tiene que ver con tener un dominio con el mismo nombre de la fanpage
Yo compre una de 850.000 -150.000 de actividad le cree una web con el mismo nombre y ahora tiene 890.000 y 600.000 hablando
Creo que fb no demora en publicarla gratis!!! :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo se por que pasa eso
Espere y vera que esa pagina en unos dias va a crecer mas y mas!
Facebook la esta publicando gratis a la gente de esa region :)
Y tiene que ver con tener un dominio con el mismo nombre de la fanpage
Yo compre una de 850.000 -150.000 de actividad le cree una web con el mismo nombre y ahora tiene 890.000 y 600.000 hablando
Creo que fb no demora en publicarla gratis!!! :encouragement:

o_o Ahora si creo lo q habias dicho,tu pagina esta re activa y creciendo rebn, voy a ver si el dominio con el nombre de mis fanpages esta disponible para crear una web XD , seria genial q facebook lo publicara gratis a uno, aunk he conocido paginas, estoy en una q facebook le regalo como 4 millones de likes sin nisiquiera tener un blog, re raro eso, a veces creo q es suerte.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
o_o Ahora si creo lo q habias dicho,tu pagina esta re activa y creciendo rebn, voy a ver si el dominio con el nombre de mis fanpages esta disponible para crear una web XD , seria genial q facebook lo publicara gratis a uno, aunk he conocido paginas, estoy en una q facebook le regalo como 4 millones de likes sin nisiquiera tener un blog, re raro eso, a veces creo q es suerte.

Jajaja si como la vez? desde que compre el dominio esa pagina empezo a subir solo ando esperando que adsense lo apruebe :)
PD: Aca hay muchos usuarios que cuando hago algun aporte dicen que es mentiras que son blasfemias que esto y lo otro xD
Pero ud sabe que en colombia me creen cuando prometo algo xDDDD