Menos likes por actualización de alcance, ¿les ha pasado lo mismo?

GiansitoViP Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hoy acabo de fijarme en una de mis páginas y las fotos están teniendo menos likes de lo normal, mucho menos... por lo que deduzco que el alcance ha bajado...
¿Les ha pasado lo mismo? porque si es así, todo parece indicar que la nueva actualización de "Publicado por ..." ha traído consigo una actualización en el alcance de las publicaciones (fotos).

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo por el momento lo sigo viendo "Normal" se podria decir..

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Hoy acabo de fijarme en una de mis páginas y las fotos están teniendo menos likes de lo normal, mucho menos... por lo que deduzco que el alcance ha bajado...
¿Les ha pasado lo mismo? porque si es así, todo parece indicar que la nueva actualización de "Publicado por ..." ha traído consigo una actualización en el alcance de las publicaciones (fotos).

Yo tengo el mismo problema que tú desde ayer. En tres páginas el alcance ha bajado aproximadamente a la mitad. Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no soy yo el único.

space3d

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Sería terrible algo así.. como los animalitos de Google

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Por el momento sigue mi alcance como hace algunos días.

rosstephp

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Yo por el contrario, siento que el alcance en mis páginas ha mejorado, desde hace 3 días noto el cambio.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Creo que bajo un poco :(

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joder esos hijos de pu.. de facebook si cagan mi alcance a bajado un poco ._.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
En mi página, en las fotos, pasó de tener 1000 me gusta en 2 minutos a poco más de 500 aprox :(

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
En mi página, en las fotos, pasó de tener 1000 me gusta en 2 minutos a poco más de 500 aprox :(

Más o menos en mi caso ha sido igual. He pasado de una media de 200 me gusta a 100. He probado a colocar imágenes con texto o sin él y también a publicar sólo texto sin imagen pero nada, ha caído para todas las publicaciones.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Como habrán observado, fbook ha realizado algunos cambios en las paginas.
Han observado que los administradores podemos ver quién publica?
Y cada vez que hace cambios me pone de los nervios. Espero sea temporal:s

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como habrán observado, fbook ha realizado algunos cambios en las paginas.
Han observado que los administradores podemos ver quién publica?
Y cada vez que hace cambios me pone de los nervios. Espero sea temporal:s

Si dices que si los abministradores pueden ver lo que uno publica en su fanpage no es temporal eso xd

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Por ahí leí que tiene algo que ver con los likes de autolike!!!

Te refieres a alguna actualización para que Facebook elimine los likes falsos? Porque en mi página todo era normal, no usaba autolikes ni trucos, y no puse el truco de las ofertas porque me daba algo de miedo que pasara algo malo con ella, pues vi comentarios que "eliminaban páginas"... más vale estar prevenido :confused:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012

Yo tengo el mismo problema que tú desde ayer. En tres páginas el alcance ha bajado aproximadamente a la mitad. Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no soy yo el único.

Creo que bajo un poco :(

Joder esos hijos de pu.. de facebook si cagan mi alcance a bajado un poco ._.

A mi tambien me ha sucedido y bueno tengo una pequeña explicacion razonable, no es por el nuevo cambio de ver quien publica, mas bien es por el abuso de la nueva estrategia de lograr alcance con promociones, ahora mas usuarios tienen una publicacion extra en la cual perder el tiempo, digamos que ese tiempo y espacio donde aparecia nuestras publicaciones ha sido captado por esta nueva estrategia y por eso la baja, pero no se preocupes debido a que la mayoria de las promos son falsas, esas paginas seran eliminadas y nuestra actividad volvera a subir :D

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
A mi tambien me ha sucedido y bueno tengo una pequeña explicacion razonable, no es por el nuevo cambio de ver quien publica, mas bien es por el abuso de la nueva estrategia de lograr alcance con promociones, ahora mas usuarios tienen una publicacion extra en la cual perder el tiempo, digamos que ese tiempo y espacio donde aparecia nuestras publicaciones ha sido captado por esta nueva estrategia y por eso la baja, pero no se preocupes debido a que la mayoria de las promos son falsas, esas paginas seran eliminadas y nuestra actividad volvera a subir :D

Pues sí que tiene sentido lo que dices. Yo mismo estoy usando las promos en este momento... jajaja

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014

La promo que dice es lo de oferta ? yo utilize una en mi pagina de like y te dibujo me la pueden eliminar o_O

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Pues sí que tiene sentido lo que dices. Yo mismo estoy usando las promos en este momento... jajaja

Es sugerible que procures ofertas reales, los mismos fans cuando se aburran se daran a la tarea de denunciar las falsas y facebook puede llegar a eliminar las paginas que han abusado de esta herramienta ofreciendo promos falsas.

[MENTION=80115]xTeran[/MENTION] Claro si tu oferta es falsa te pueden llegar a eliminar.

Facebook elimina por la razon que se le de la gana es dueño de todo lo que esta dentro de face y peor aun si se esta abusando de una herramienta para algo falso.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Es sugerible que procures ofertas reales, los mismos fans cuando se aburran se daran a la tarea de denunciar las falsas y facebook puede llegar a eliminar las paginas que han abusado de esta herramienta ofreciendo promos falsas.

Efectivamente tienes toda la razón del mundo pero en mi caso es una Fanpage de 200k que tengo para hacer pruebas y estoy totalmente dispuesto a perderla sin derramar una sola lágrima. Me he propuesto tirar de la cuerda a ver hasta donde puedo llegar para ver que ocurre.
Si vieras las ofertas que le estoy metiendo... jejeje