Alcance y costo de campaña en Facebook Ads ¿Es normal?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Bueno, he lanzado una campaña en Facebook Ads. No soy muy experto en el tema, ya que no soy de lanzar campañas; he llegado a 400 de alcance y 13 Likes con esta campaña y me han cobrado por eso 4$ (dólares). ¿Es esto normal?, me parece una locura 😵

Adjunto un capture.

111.webp

Que opinan de esto?

Gracias.

Última edición:
4$ que ? Dolar, pesos, cordobas soles etc

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

0,38 por un Me gusta? menudo timo amigo.

la habrás iniciado en un mal momento (horario), he tenido inicio de campañas de la misma forma, en algo de 10 min se consume el total de presupuesto diario con un alcance de pena, con costos muy altos, CPC,CPM... en mi caso por lo general la dejo correr una vez pasado las primeras 24 hrs el consumo del presupuesto y alcance se normaliza

4$ que ? Dolar, pesos, cordobas soles etc

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Dolares americanos.

- - - Actualizado - - -

la habrás iniciado en un mal momento (horario), he tenido inicio de campañas de la misma forma, en algo de 10 min se consume el total de presupuesto diario con un alcance de pena, con costos muy altos, CPC,CPM... en mi caso por lo general la dejo correr una vez pasado las primeras 24 hrs el consumo del presupuesto y alcance se normaliza

Pues vaya, que estafa, porque ese precio de locura que se consume en las primeras 24h asumo que no lo reembolsan X_X

Depende mucho del país al que hayas segmentado, la temática, el tipo de la campaña....

Si quieres te puedo ayudar y te sale mas varato bro...

Es consecuente de una mala segmentación o una temática no muy rentable en Facebook Ads.

Saludos.

:v También si solo pusiste para "Me gusta" deberías poner segmentación -.-
A mi me suelen cobrar 0,0001 - 0,00001 por interaccion

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk