Alcance y costo de campaña en Facebook Ads ¿Es normal?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Bueno, he lanzado una campaña en Facebook Ads. No soy muy experto en el tema, ya que no soy de lanzar campañas; he llegado a 400 de alcance y 13 Likes con esta campaña y me han cobrado por eso 4$ (dólares). ¿Es esto normal?, me parece una locura 😵

Adjunto un capture.

111.webp

Que opinan de esto?

Gracias.

Última edición:
4$ que ? Dolar, pesos, cordobas soles etc

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

0,38 por un Me gusta? menudo timo amigo.

la habrás iniciado en un mal momento (horario), he tenido inicio de campañas de la misma forma, en algo de 10 min se consume el total de presupuesto diario con un alcance de pena, con costos muy altos, CPC,CPM... en mi caso por lo general la dejo correr una vez pasado las primeras 24 hrs el consumo del presupuesto y alcance se normaliza

4$ que ? Dolar, pesos, cordobas soles etc

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Dolares americanos.

- - - Actualizado - - -

la habrás iniciado en un mal momento (horario), he tenido inicio de campañas de la misma forma, en algo de 10 min se consume el total de presupuesto diario con un alcance de pena, con costos muy altos, CPC,CPM... en mi caso por lo general la dejo correr una vez pasado las primeras 24 hrs el consumo del presupuesto y alcance se normaliza

Pues vaya, que estafa, porque ese precio de locura que se consume en las primeras 24h asumo que no lo reembolsan X_X

Depende mucho del país al que hayas segmentado, la temática, el tipo de la campaña....

Si quieres te puedo ayudar y te sale mas varato bro...

Es consecuente de una mala segmentación o una temática no muy rentable en Facebook Ads.

Saludos.

:v También si solo pusiste para "Me gusta" deberías poner segmentación -.-
A mi me suelen cobrar 0,0001 - 0,00001 por interaccion

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y en me gusta, te sale igual colega??

Y en me gusta, te sale igual colega??
No lo uso poe que no me da buenos resultados, uso interacción y con 24 usd consigo como 45K de likes a mi pagina

No lo uso poe que no me da buenos resultados, uso interacción y con 24 usd consigo como 45K de likes a mi pagina

has conseguido esos resultados en esta semana, o son de anteriormente???

Siempre los consigo :v

Venezuela, Bolivia o algun pais centroamericano dentro? :v para que te baje el cpc? :v Consigo 0,0003 pero en mi moneda local, pero esta semana se fue al carajo :v Pero no le meto ni Bolivia ni venezuela ni ningun pais centroamericano .. a excepcion de Mexico

Venezuela, Bolivia o algun pais centroamericano dentro? :v para que te baje el cpc? :v Consigo 0,0003 pero en mi moneda local, pero esta semana se fue al carajo :v Pero no le meto ni Bolivia ni venezuela ni ningun pais centroamericano .. a excepcion de Mexico
Bolivia no pertenece a centro América :v

Claro :v me explico, disculpa se entendió mal, osea no agrego Ni venezuela Ni bolivia, ni tampoco algun pais centroamericano. :v [MENTION=177091]soypapusho[/MENTION]

Menuda estafa, pero depende si la segmentaste bien.

Yo cuando recién empezaba, le puse interacción y puse EUA, España y Canadá porque se me hicieron más poblados, en menos de 1 día ya había consumido los 25 USD y ni llegué a 100 interacciones jaja 🙁

Si quieres te puedo ayudar y te sale mas varato bro...

Pues comparte tus conocimientos, porque la verdad ando perdido XD

- - - Actualizado - - -

Es que no tengo ni idea como configurar eso. Puse para mexico y estados unidos, youtubers, dibujo y otra cosa que no recuerdo, mas nada.

Atrás