rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal,
lo primero darte las gracias por la información que aportas, entiendo que lo más visto son los vídeos, me pondré manos a la obra
"los más vistos son los videos" pero no en todas las páginas, ojo.
En las mías las imágenes mandan, luego los estados. (ejemplo)
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] ocultar la pagina por 72 horas para el regreso del alcance, sigue funcionando?
Yo tengo unas dudas🙁
Lo que sucede es que facebook me aprobó un cambio de nombre a una pagina de 100k, para que se llame 95% igual a mi mainpage de 200k (Digo 95% porque mi mainpage tiene un simbolo japonés por el ex-truco de nombres, el cual he comprobado que no influye en fusiones pero no por eso no lo mencionaré). En Fin, mi pregunta es si facebook permite actualmente fusionar páginas con nombres iguales (Ej: El Club de Caza (page1) ; El Club de Caza 一 (page2) ) Pero con direcciones url muy diferentes por ejemplo fb/LaTecNo (page1) & fb/ClubDeCaza (Page2)...
Resumiendo, la pregunta es si fb/LaTecNo (page1) & fb/ClubDeCaza (Page2)... Al ser urls muy diferentes pero con nombres 95% identicos y misma temática, mismo tipo de fans etc. ¿pueden fusionarse?
y la 2da, es si mi Pagina grande (mencionada antes como "mainpage") que absorberá los likes de la pagina menor, podría quedarse(conservar) la url de la menor...?
Son mis 2 grandes interrogantes, ojalá [MENTION=24126]rounder[/MENTION] o cualquier lector que haya tenido experiencia en este tema pudierse responder u-u
Las imagenes siempre mandaran, sobre todo si tienen una url indexada, recuerda que. Es mas facil, posicionarla por que la interacción es al momento, mientras que en los videos tienes que reproducirlo y luego sacar tu conclusión, en este campo. Los videos graciosos o de terror dominan el medio.
Compañero lo invito a leer el tema del post, es para preguntas y respuestas y nadie ha preguntado sobre si "las imagenes mandan" o no, no desvirtues
Te estoy dando mi respuesta, no.. otra cosa :S, explicándote mi perspectiva.. para despejarte la duda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?