Alcanzar rango Beta

coromoto281065

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2017
Crédito(s)
0
Buenos días, me registre tuve actividad unos días y ahora estoy retomando estoy participando en los foros, pero lei que el rango se obtiene a partir de los 30 mensajes escritos en el foro y 30 días desde tu registro. Que me recomienda, continuo o me registro de nuevo

visitardubai

VIP
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Crédito(s)
14
Lo primero, debes leerte las normas del foro, es fundamental.

Hugo7

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2017
Crédito(s)
0
Buenos días, me registre tuve actividad unos días y ahora estoy retomando estoy participando en los foros, pero lei que el rango se obtiene a partir de los 30 mensajes escritos en el foro y 30 días desde tu registro. Que me recomienda, continuo o me registro de nuevo
Si te registraras de nuevo, comenzarías desde cero con tu otra cuenta...
Y sin embargo, no debes registrarte de nuevo, no se permite tener más de 1 cuenta aquí...
Tendrás que pasar por el mismo camino que todos recorrimos; son 30 días y 30 mensajes!

Saludos!

José Faria

VIP
Dseda
Social Media
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2016
Crédito(s)
0
Sigue con tu cuenta

poetry22

VIP
Mi
SEO
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3
Lo que tienes que hacer es tratar de aportar y aprender, sin importar el rango...que como mejor se obtiene es haciendo negocios y aportando conocimiento.

FanDub

Dseda
SEO
Desde
5 Ene 2015
Crédito(s)
0
Siento que hay una excesiva obsesión por alcanzar dicho rango, hahaha ok no, con tiempo y calma :v

plex

VIP
Épsilon
Domainer
Desde
8 Jul 2017
Crédito(s)
2
Participar en el foro no es una competencia, si quieres ingresar a la sección de negocios sin tener el rango puedes hacerlo perfectamente con una cuenta VIP, y eso tampoco te dará certeza de hacer negocios o ganar dinero.
La idea es siempre aportar y aprender, generar confianza en la comunidad si quieres negociar, el éxito vendrá solo con el tiempo :encouragement:

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Crédito(s)
0
Ese propósito de solo llegar a la zona de negocios e incrementar los mensajes a base de respuestas genéricas para hacerlo es detestable pero bueno.

akanelo

Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Crédito(s)
0
continua contribuyendo e interactúando en las Secciones del foro con tu única cuenta, lee las normas no esta permitido tener múltiples cuentas

wandel121

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2016
Crédito(s)
3
Sigue con tu cuenta y participa en los hilo que puedas y aporta tu conocimiento :)

RobinOHara

Épsilon
Desde
18 Feb 2017
Crédito(s)
1
Jaja sigue participando
El rango beta se obtiene fácil

alichummtl

Curioso
Desde
29 Ene 2019
Crédito(s)
0
Alguien me puede comentar que es lo que pasa si los 30 dias pasan?

Doroteo78

Iota
Desde
30 Jun 2014
Crédito(s)
0
Pero para que te registras de nuevo? Únicamente participa, incluso contestando a todos los que te escriben aquí, esto es un mensaje, entonces requieres poner 30 participaciones y no 30 temas, lo cual no es tan complicado. :sorprendidos:

anarkmagik

Baneado
Beta
Desde
4 Ene 2019
Crédito(s)
0
Es lo mas absurdo que he leído en el foro desde mi registro, no hermano, si empezas de nuevo vas a perder el progreso de mensajes que tenes hasta ahora, no te lo recomiendo, solo continua con lo que estas haciendo en el foro y en poco tiempo alcanzaras el rango BETA, saludos y suerte.

superola

Beta
Desde
6 Sep 2018
Crédito(s)
0
Saludos, yo tambien soy nueva en el foro y segun lo que he leido no puedes tener múltiples cuentas, asi que yo te recomiendo que continues interactuando. En el foro hallaras muy buena informacion y es facil interactuar en los temas, dando tu opinion y compartiendo tu conocimiento con los demas usuarios. Ademas ya te falta muy poco :guiño:

cris147

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2018
Crédito(s)
0
Es tan simple y sencillo que ir comentando bastante post ayudando y dando consejos. :nerd:

Danseks

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2018
Crédito(s)
0
Solo aporta de forma positiva y no tardarás mas que unos días!

rainbow34

Beta
Desde
15 Sep 2018
Crédito(s)
0
no esta permitido lo que quieres hacer. .. las normas son 30 mensajes para usuarios beta

memeringo

Baneado
Gamma
Desde
29 Ene 2019
Crédito(s)
1
[MENTION=184394]coromoto281065[/MENTION], buenos días.

En primera instancia, no se admiten multicuentas.

En segunda instancia, estás en la sección incorrecta.

Si te registras nuevamente, no harás nada mas que retrasar llegar a tu rango con la cuenta nueva. No tiene sentido. :sacadoonda:

Un saludo.