carlosch
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tienes la razón, lo principal sería ir a un centro de desintoxicación y empezar a trabajar con los problemas mentalesCuidado con dejar de beber de forma abrupta, el alcohol es una de las drogas más peligrosas que existen y puedes incluso llegar a morir por el síndrome de abstinencia, así que lo mejor es dejarlo gradualmente y siempre con ayuda.
Mucho ánimo!!!
Hacer deporte es uno de los mejores antídotos para combatir adicciones, ansiedad y la depresión. Adelante amigo tú puedes!por el momento llevo 3 dias sin tomar (pára mi es un gran logro) y estoy pensando en meterme al gimnasio paar quitar lo inchado
Cuando bbes varios dias, después de tanta euforia viene la cruda moral, depresión por así decirlo e incluso ya con años de experiencia uno logra controlarlo pero definitivamente no se lo desearía a nadie.Lo tuyo no es solo alcoholismo también depresión, ve al medico
Consiguete una novia de esas que son intensas y veras como dejas de beber en unos días (Ya que no podrás salir más). 😂😂😂por el momento llevo 3 dias sin tomar (pára mi es un gran logro) y estoy pensando en meterme al gimnasio paar quitar lo inchado
Yo en mi vida jamás he tomado una sola cerveza por eso te puedo recomendar algunas actividades que te pueden distraer de esto.hola, forobeta, tengo problemas de alcohol muy duro, como podria superarlo? llevo 2 años bebiendo diario... no puedo dejarlo
ocupo ayuda
saludois
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?