Alemania gana el Mundial 2014 con un gol de Mario Götze contra Argentina

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
No fué penal, el arquero fué directamente al balón
Conoces la palabra imprudencia?
O, tal vez, la palabra fuerza desmedida?

Que se yo, espero no seas mexicano o uruguayo... porque gente resentida de esos paises ya me tienen los huevos infladisimos

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
#NoEraPenal
#SíEraPenal

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
¿Como es que siguen mencionando que es penal? No hay nada que hacer, es un choque que no se puede evitar. ¿Como quieren que el arquero vaya por el balón? ¿Saltando como una 'barbie'?. ¿De casualidad conocen las leyes del movimiento de newton?... De por Dios, creo que los comentarios de aquellos argentinos que mencionan que es penal lo hacen con el dolor en las manos y con cero objetividad.

Otra cosa, se me hace demasiado arrogante mencionar lo siguiente: 'Es que llegamos a la final, ¿y el resto?', 'Es que no se que...'. Es que nada, las cosas ya pasaron y nada las va a cambiar. Los que escriben de esa manera es que tienen el ego alto y nada, por algo es que tienen esa fama de arrogantes y creidos en otros paises.

Saludos

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Conoces la palabra imprudencia?
O, tal vez, la palabra fuerza desmedida?

Que se yo, espero no seas mexicano o uruguayo... porque gente resentida de esos paises ya me tienen los huevos infladisimos

No soy de esos países que mencionas, de hecho nisiquiera soy un fanático del futbol, por lo que no estoy a favor de nadie, solo sé que no es penal.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Pues aunque les duela, no era penal y bien por el arbitro al no marcarlo como muchos equivocadamente piensan.

Por otro lado aun si lo hubiesen marcado equivocadamente como penal, eso no significa que hubieran anotado un gol, habría gran probabilidad pero no seguridad del 100%, así que para que lloran por algo que sencillamente no sucedió.

También hay que recordar que a Alemania se le anulo un gol, Alemania busco ganar el partido sin descanso y lo gano a la buena :encouragement:

No fue penal?? el arquero salio mal y como vio que no llegaba se tiro con todo a golpiar al jugador.. no podes salir asi chabon.

Y a Alemania le anularon un gol? que partido viste?

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
No fue penal?? el arquero salio mal y como vio que no llegaba se tiro con todo a golpiar al jugador.. no podes salir asi chabon.

Y a Alemania le anularon un gol? que partido viste?

Si en lo del gol me equivoque, sobre eso del penal, no era penal, te mostrare un vídeo de un penal

[video=youtube_share;uKdKNtANMew]http://youtu.be/uKdKNtANMew[/video]

Ya teniendo el balón en sus manos, alarga la pierna contra el rostro del jugador, checa el vídeo desde el segundo 36, eso si es intencional, eso si fue penal y hasta tarjeta roja, bien marcada

Es como cuando el balón golpea contra tu brazo que esta pegado a tu cuerpo, no se marcaría "mano" porque esta pegado al cuerpo, para el alcance que tuvo el portero, fue necesaria la posición en la que se aventó, sencillamente no fue penal.

Quienes lo cuestionan talvez estén ardidos de que perdió Argentina, pero la verdad es que Alemania es un equipo muy fuerte, es de los equipos que mas ha llegado a las finales de la Copa del Mundo de Fútbol y la ha ganado 4 veces.

No menosprecio al equipo de Argentina pues tiene jugadores muy buenos, pero perdió y listo, no hay mas que buscarle, perdió en la final que bien al menos tiene ese logro en este mundial, Alemania se esmero por ganar el mundial y lo logro.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Ya te respondí.

Sobre eso de que llegaron a la final, muchos equipos han llegado también en otros mundiales, se reconoce y se recuerda principalmente al ganador, el cual en esta ocasión fue Alemania y bien ganado como ya he dicho antes, en todo mundial, siempre habrá quien festeje y quien llore la perdida de su equipo, siempre habrá un ganador y un perdedor, esta le toco a Alemania que lucho por ello y lo logro.

La verdad en esto admiro la actitud de Messi, quien mostró un perfil bajo cuando recibió el balón de oro, me deja pensar que reconoce que no lo merecía y ha sido señalado por muchos, incluso expertos en la materia, sin duda reconoció que Alemania fue un gran contrincante que gano justamente.

Porque sencillamente ha sido así, no fue penal, no veo profesionales en la materia cuestionando un penal en dicho momento, como si fue el caso de Robben quien se clavo para provocar un penal, eso si ha sido cuestionado, cosa que no hizo con Argentina cuando tuvo oportunidad, porque ya estaba señalado como un clavadista, eso muestra claramente que profesionales en la materia también comprenden el echo innegable que no fue penal.

Vuelvo a plantear lo que no respondiste: "Entonces cuando salten a cabecear los jugadores, se impulsen de esa manera, y que no les cobren falta porque fue en intención de "alcanzar la pelota con mejor 'impulso'"."

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Vuelvo a plantear lo que no respondiste: "Entonces cuando salten a cabecear los jugadores, se impulsen de esa manera, y que no les cobren falta porque fue en intención de "alcanzar la pelota con mejor 'impulso'"."

Pues ha habido muchos golpes de cabeza y no los han marcado como falta ni como penal, hasta los hubo en esta final, no se que tanto lloran si perdieron limpiamente :encouragement:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Como ustedes :distant:

De hecho creo que un Alemán salio herido por un golpe en la cabeza, contra un Argentina y no marcaron nada, según recuerdo

No, yo no lloro, reconozco que México no es favorito para ganar un mundial, de hecho no soy aficionado del fútbol, pero estos últimos partidos si los vi, desde que Alemania goleo a Brasil :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Si en lo del gol me equivoque, sobre eso del penal, no era penal, te mostrare un vídeo de un penal

[video=youtube_share;uKdKNtANMew]http://youtu.be/uKdKNtANMew[/video]

Ya teniendo el balón en sus manos, alarga la pierna contra el rostro del jugador, checa el vídeo desde el segundo 36, eso si es intencional, eso si fue penal y hasta tarjeta roja, bien marcada

Es como cuando el balón golpea contra tu brazo que esta pegado a tu cuerpo, no se marcaría "mano" porque esta pegado al cuerpo, para el alcance que tuvo el portero, fue necesaria la posición en la que se aventó, sencillamente no fue penal.

Quienes lo cuestionan talvez estén ardidos de que perdió Argentina, pero la verdad es que Alemania es un equipo muy fuerte, es de los equipos que mas ha llegado a las finales de la Copa del Mundo de Fútbol y la ha ganado 4 veces.

No menosprecio al equipo de Argentina pues tiene jugadores muy buenos, pero perdió y listo, no hay mas que buscarle, perdió en la final que bien al menos tiene ese logro en este mundial, Alemania se esmero por ganar el mundial y lo logro.

Eso mas que una falta es una agresion ya, igual ya esta alemania tuvo lo que le falto a Argentina .. Definicion, los partidos se ganan metiendo los goles y no tuvimos suerte.

unorthodoxt

Beta
SEO
Desde
16 Abr 2014
diganme si no fue penal, una injusticia.

iWdDTyJKSqZSz.gif
No fue penal porque el arquero fue por la pelota (jugada limpia)
La chocada fue accidental por eso no fue penal.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Ya, paso ya nada pueden hacer, igual el fútbol da revanchas. :encouragement:

Bruno

Pi
Domainer