eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
sabella sos un desastre, sacaste al mejor jugador del primer tiempo (lavezzi), malisimo !
diganme si no fue penal, una injusticia.
Alemania se lo merecia porque jugaron super bien.
Ya perdieron, acéptenlo, mejor preocúpense de esto..................
Ver el archivo adjunto 30737
Publicado en twitter por un argentino....
Corridas, gases, heridos, saqueos, destrozos en el Metrobus. ¿Por qué siempre terminamos igual?
Tan cerca.. habrá que esperar 4 años más. Pero la verdad, valorar el esfuerzo de todo el equipo. Creo que los guantes se lo merecía Romero, y el balón de oro James(Colombia).
Te lo digo como argentino que lamentablemente tiene que aceptar la poca educación de gran parte de la población en Argentina, estos no son argentinos, son delicuentes que si los mandan adentro son por minutos/horas.
Pasando al ambiente futbolista(y dirigido a quienes critican a la Argentina): Argentina subcampeón ¿y el resto de América Latina?
diganme si no fue penal, una injusticia.
No, no es penal, el jugador le fue al balón y ademas para alcanzar ese impulso, tenia que ir en esa posición y fuerza, no hay ninguna mala intención ni nada.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=35299]MIG400[/MENTION], es que sencillamente no es penal, porque son golpes del oficio, yo una vez me impacte contra una persona pecho a pecho y mi brazo quedo como protección de mi pecho, mi codo golpeo por el impacto el estomago del otro jugador, que quedo sin aire pero no significa que fuera intencional o que fuera falta, son gajes del oficio llevar golpes.
No se obsesionen, Alemania gano a la buena.
Entonces cuando salten a cabecear los jugadores, se impulsen de esa manera, y que no les cobren falta porque fue en intención de "alcanzar la pelota con mejor 'impulso'".
Pues aunque les duela, no era penal y bien por el arbitro al no marcarlo como muchos equivocadamente piensan.
Por otro lado aun si lo hubiesen marcado equivocadamente como penal, eso no significa que hubieran anotado un gol, habría gran probabilidad pero no seguridad del 100%, así que para que lloran por algo que sencillamente no sucedió.
También hay que recordar que a Alemania se le anulo un gol, Alemania busco ganar el partido sin descanso y lo gano a la buena :encouragement:
Porque decis "equivocadamente piensan" si tu opinion es tan valida como la de nosotros, o acaso vos sos el presidente de arbitros o te sabes el reglamento...Pues aunque les duela, no era penal y bien por el arbitro al no marcarlo como muchos equivocadamente piensan.
Por otro lado aun si lo hubiesen marcado equivocadamente como penal, eso no significa que hubieran anotado un gol, habría gran probabilidad pero no seguridad del 100%, así que para que lloran por algo que sencillamente no sucedió.
También hay que recordar que a Alemania se le anulo un gol, Alemania busco ganar el partido sin descanso y lo gano a la buena
¿Pero por qué no me respondes a lo que plantee?
Por lo menos llegamos a la final.
Un saludo.
Porque decis "equivocadamente piensan" si tu opinion es tan valida como la de nosotros, o acaso vos sos el presidente de arbitros o te sabes el reglamento...
Pues aunque les duela, no era penal y bien por el arbitro al no marcarlo como muchos equivocadamente piensan.
También hay que recordar que a Alemania se le anulo un gol, Alemania busco ganar el partido sin descanso y lo gano a la buena :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?