Alemania gana el Mundial 2014 con un gol de Mario Götze contra Argentina

• Autor Autor unorthodoxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabella sos un desastre, sacaste al mejor jugador del primer tiempo (lavezzi), malisimo !

sabella sos un desastre, sacaste al mejor jugador del primer tiempo (lavezzi), malisimo !

Cierto lavezzi estaba jugando muy bien los Alemanes no lograban alcanzarlo cuando lograba pique 😱nthego:...

Aguero malisiiiimoooo.... Messi balon de oro mmmm...

Lo de higuain no fue penal, esta bien puede ir a la pelota pero la rodilla a la cara donde la viste? que es un arquero ninja, aparte si lo ven en camara lenta ya lo ve de entrada y apunta la rodilla y la patita a la cara.

Parece superman como salta, ese Gif parece sacado de una pelicula ajjajaja shaolin soccer...

Fue penal, no podes salir asi a sacar una pelota

Balon de oro para messi que risa no se de futbol pero hubieron jugadores que rindieron mas,que tuvieron la magia con el balón

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Alemania se lo merecia porque jugaron super bien.

Alemania se lo merecia porque jugaron super bien.

Cualquiera de los 2 se lo merecian, tuvieron ambos chances, Alemania la supo aprovechar, nada que envidiarle, tuvimos mayor oportunidad falto definicion.

Pero fue merecedora de eso no hay duda, gran partido el de hoy.

Me sorprende la cantidad de mexicanos en contra de Argentina que vi y veo acá en el foro....
No me refiero a los que, con diferentes argumentos, pronosticaban una victoria de Alemania, sino a aquellos que claramente no querían que Argentina gane.

A todos ellos les digo que creo que en su país debe haber mucha gente de bien y que no piensan como ellos. Además les comento que yo alenté por México, España, Colombia, Chile y Uruguay en cada partido que disputaron y lamenté cuando se fueron de la copa.

Esto va también para todos aquellos que hacen fuerza para que no sea penal lo de ayer. La línea entre "fue a la pelota" o "no fue a la pelota" no estaba tan clara, no se puede ir a la pelota y al jugador al mismo tiempo. En todo caso, no se puede golpear a alguien con esa excusa. Tampoco pensamos que tendríamos que haber ganado por eso, simplemente lo remarcamos.

Finalmente les digo que ayer Argentina y Alemania dieron una clase de como jugar al fútbol y que Argentina podría haber ganado con tranquilidad con solo definir bien alguna de las tantas ocasiones que tuvo.

Yo estoy orgulloso del equipo que jugó, del papel que hicieron, de los huevos y el esfuerzo que pusieron. Un saludo y piensen en lo que piensan, dicen y hacen porque todo vuelve.

Tan cerca.. habrá que esperar 4 años más. Pero la verdad, valorar el esfuerzo de todo el equipo. Creo que los guantes se lo merecía Romero, y el balón de oro James(Colombia).

Te lo digo como argentino que lamentablemente tiene que aceptar la poca educación de gran parte de la población en Argentina, estos no son argentinos, son delicuentes que si los mandan adentro son por minutos/horas.

Pasando al ambiente futbolista(y dirigido a quienes critican a la Argentina): Argentina subcampeón ¿y el resto de América Latina?

Capo Lopezito, hacía falta tu comentario.

Ahondando un poco más en el tema del penal, que existió, hay que ir más allá de decir "fue a la pelota". Ya ni siquiera se trata de eso, no podés golpear al alguien con la excusa "fui a la pelota".

Claramente el arquero rechaza primero la pelota y luego impacta a Higuaín, voy a poner una foto del momento previo.

La pelota es rechazada y luego le impacta, pero Higuaín no estaba de frente al arquero, el recibe el rodillazo de lleno en su cara y lo bajan, ¿cómo no cobrar algo así?.

Mi conclusión es que, por temas de marcas y "compromisos" no podían expulsar al arquero de Alemania porque tenían que darle el guante. Claramente esas cosas se acuerdan antes sino a Messi no se lo hubieran dado, pero es algo que vende bien para muchas marcas.....

Cuando terminó el partido pasan a aguero llorando, ¿de que lloraba? ¿de que no salió schweinsteiger lesionado por el golpe que le dió?. Higuain me recordó cuando estaba en el real madrid cuando tenia para meter el gol más facil y nada. Todo el equipo de argentina no está a la altura de Messi, a excepcion de di maria que no pudo jugar.

Con Messi cansado llegaron a la final y casi les alcanza para los penales pero alemania no dejo de buscar la victoria.

diganme si no fue penal, una injusticia.

No, no es penal, el jugador le fue al balón y ademas para alcanzar ese impulso, tenia que ir en esa posición y fuerza, no hay ninguna mala intención ni nada.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=35299]MIG400[/MENTION], es que sencillamente no es penal, porque son golpes del oficio, yo una vez me impacte contra una persona pecho a pecho y mi brazo quedo como protección de mi pecho, mi codo golpeo por el impacto el estomago del otro jugador, que quedo sin aire pero no significa que fuera intencional o que fuera falta, son gajes del oficio llevar golpes.

No se obsesionen, Alemania gano a la buena.

Entonces cuando salten a cabecear los jugadores, se impulsen de esa manera, y que no les cobren falta porque fue en intención de "alcanzar la pelota con mejor 'impulso'".

Entonces cuando salten a cabecear los jugadores, se impulsen de esa manera, y que no les cobren falta porque fue en intención de "alcanzar la pelota con mejor 'impulso'".

Pues aunque les duela, no era penal y bien por el arbitro al no marcarlo como muchos equivocadamente piensan.

Por otro lado aun si lo hubiesen marcado equivocadamente como penal, eso no significa que hubieran anotado un gol, habría gran probabilidad pero no seguridad del 100%, así que para que lloran por algo que sencillamente no sucedió.

También hay que recordar que a Alemania se le anulo un gol, Alemania busco ganar el partido sin descanso y lo gano a la buena :encouragement:

¿Pero por qué no me respondes a lo que plantee?

Por lo menos llegamos a la final.
Un saludo.

Porque decis "equivocadamente piensan" si tu opinion es tan valida como la de nosotros, o acaso vos sos el presidente de arbitros o te sabes el reglamento...

Este sí debería ser con alevosía y ventaja..........quién es el de lentes?

¿Pero por qué no me respondes a lo que plantee?

Por lo menos llegamos a la final.
Un saludo.

Ya te respondí.

Sobre eso de que llegaron a la final, muchos equipos han llegado también en otros mundiales, se reconoce y se recuerda principalmente al ganador, el cual en esta ocasión fue Alemania y bien ganado como ya he dicho antes, en todo mundial, siempre habrá quien festeje y quien llore la perdida de su equipo, siempre habrá un ganador y un perdedor, esta le toco a Alemania que lucho por ello y lo logro.

La verdad en esto admiro la actitud de Messi, quien mostró un perfil bajo cuando recibió el balón de oro, me deja pensar que reconoce que no lo merecía y ha sido señalado por muchos, incluso expertos en la materia, sin duda reconoció que Alemania fue un gran contrincante que gano justamente.

Porque decis "equivocadamente piensan" si tu opinion es tan valida como la de nosotros, o acaso vos sos el presidente de arbitros o te sabes el reglamento...

Porque sencillamente ha sido así, no fue penal, no veo profesionales en la materia cuestionando un penal en dicho momento, como si fue el caso de Robben quien se clavo para provocar un penal, eso si ha sido cuestionado, cosa que no hizo con Argentina cuando tuvo oportunidad, porque ya estaba señalado como un clavadista, eso muestra claramente que profesionales en la materia también comprenden el echo innegable que no fue penal.

Tienes razón, hay muchos en el foro que no saben como un arquero debe salir para las pelotas divididas cuando va a rechazar con los puños, la culpa la tiene el argentino por querer ganar un balón ya perdido; jamas le va a ganar a un arquero que va con las manos con un cabezazo (a menos que el arquero sea muy bajo de estatura), en fin se la llevo barata por que fácilmente le podría haber causado graves lesiones en la nariz, mandíbula o cuello.