Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Conoces la palabra imprudencia?No fué penal, el arquero fué directamente al balón
Conoces la palabra imprudencia?
O, tal vez, la palabra fuerza desmedida?
Que se yo, espero no seas mexicano o uruguayo... porque gente resentida de esos paises ya me tienen los huevos infladisimos
Pues aunque les duela, no era penal y bien por el arbitro al no marcarlo como muchos equivocadamente piensan.
Por otro lado aun si lo hubiesen marcado equivocadamente como penal, eso no significa que hubieran anotado un gol, habría gran probabilidad pero no seguridad del 100%, así que para que lloran por algo que sencillamente no sucedió.
También hay que recordar que a Alemania se le anulo un gol, Alemania busco ganar el partido sin descanso y lo gano a la buena :encouragement:
No soy de esos países que mencionas, de hecho nisiquiera soy un fanático del futbol, por lo que no estoy a favor de nadie, solo sé que no es penal.
No fue penal?? el arquero salio mal y como vio que no llegaba se tiro con todo a golpiar al jugador.. no podes salir asi chabon.
Y a Alemania le anularon un gol? que partido viste?
Ya te respondí.
Sobre eso de que llegaron a la final, muchos equipos han llegado también en otros mundiales, se reconoce y se recuerda principalmente al ganador, el cual en esta ocasión fue Alemania y bien ganado como ya he dicho antes, en todo mundial, siempre habrá quien festeje y quien llore la perdida de su equipo, siempre habrá un ganador y un perdedor, esta le toco a Alemania que lucho por ello y lo logro.
La verdad en esto admiro la actitud de Messi, quien mostró un perfil bajo cuando recibió el balón de oro, me deja pensar que reconoce que no lo merecía y ha sido señalado por muchos, incluso expertos en la materia, sin duda reconoció que Alemania fue un gran contrincante que gano justamente.
Porque sencillamente ha sido así, no fue penal, no veo profesionales en la materia cuestionando un penal en dicho momento, como si fue el caso de Robben quien se clavo para provocar un penal, eso si ha sido cuestionado, cosa que no hizo con Argentina cuando tuvo oportunidad, porque ya estaba señalado como un clavadista, eso muestra claramente que profesionales en la materia también comprenden el echo innegable que no fue penal.
Los argentinos empiezan a criticar las actitudes de diva del "mejor jugador del mundo"......
https://vine.co/v/Mx2X23H9Q7v
Los argentinos empiezan a criticar las actitudes de diva del "mejor jugador del mundo"......
https://vine.co/v/Mx2X23H9Q7v
¿Qué argentinos están criticando? el vine que pusiste es de un mexicano, acá el perfil https://vine.co/u/1032028412258197504
:encouragement:
Vuelvo a plantear lo que no respondiste: "Entonces cuando salten a cabecear los jugadores, se impulsen de esa manera, y que no les cobren falta porque fue en intención de "alcanzar la pelota con mejor 'impulso'"."
Pues ha habido muchos golpes de cabeza y no los han marcado como falta ni como penal, hasta los hubo en esta final, no se que tanto lloran si perdieron limpiamente :encouragement:
Como ustedes :distant:
Si en lo del gol me equivoque, sobre eso del penal, no era penal, te mostrare un vídeo de un penal
[video=youtube_share;uKdKNtANMew]http://youtu.be/uKdKNtANMew[/video]
Ya teniendo el balón en sus manos, alarga la pierna contra el rostro del jugador, checa el vídeo desde el segundo 36, eso si es intencional, eso si fue penal y hasta tarjeta roja, bien marcada
Es como cuando el balón golpea contra tu brazo que esta pegado a tu cuerpo, no se marcaría "mano" porque esta pegado al cuerpo, para el alcance que tuvo el portero, fue necesaria la posición en la que se aventó, sencillamente no fue penal.
Quienes lo cuestionan talvez estén ardidos de que perdió Argentina, pero la verdad es que Alemania es un equipo muy fuerte, es de los equipos que mas ha llegado a las finales de la Copa del Mundo de Fútbol y la ha ganado 4 veces.
No menosprecio al equipo de Argentina pues tiene jugadores muy buenos, pero perdió y listo, no hay mas que buscarle, perdió en la final que bien al menos tiene ese logro en este mundial, Alemania se esmero por ganar el mundial y lo logro.
No fue penal porque el arquero fue por la pelota (jugada limpia)diganme si no fue penal, una injusticia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?