arturouw Seguir Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Jul 2013 Mensajes 520 4 Ago 2013 #1 Hola últimamente me están llegando notificaciones de mis aplicaciones como la que se mira en la foto adjunta; no se de que se trate realmente, alguno me podría explicar !! gracias 7:
Hola últimamente me están llegando notificaciones de mis aplicaciones como la que se mira en la foto adjunta; no se de que se trate realmente, alguno me podría explicar !! gracias 7:
Waldd0 Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Mar 2010 Mensajes 717 4 Ago 2013 #2 Facebook hace cambios en su API., y tu app de FB debe adaptarse a los cambios. Lee las alertas, y hace los cambios que ellos te exijan. Saludos
Facebook hace cambios en su API., y tu app de FB debe adaptarse a los cambios. Lee las alertas, y hace los cambios que ellos te exijan. Saludos
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 9 Nov 2011 Mensajes 3.110 4 Ago 2013 #3 debes activar el boton de la fecha donde dice que realizara los cambios
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 26 Mar 2012 Mensajes 7.725 4 Ago 2013 #4 me paso lo mismo con una app que tengo y es lo que comentan arriba