¡Cuidado! Estafas en Fan Pages: Cómo roban y engañan

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Leyendo un tema que abrieron el día de hoy sobre el robo de unas fan pages (algo que se ha vuelto muy común) Les platicaré lo más breve posible de cómo están haciendo para salirse con las suyas.

Y se los escribo porque me pasó el día de hoy. Tengo una fan page que estoy intentando incrementar su actividad, así que pregunté que quién quería ser CC, a lo que hubo varios que quisieron, así que puse unos cuantos CC. Pero en particular, me llamó la atención de una nena que de buenas a primeras puso:
hola por favor quiero el fb del administradr estoy dispuesta a todo solo quiero al admi.

Sospechando inmediatamente dije: "bueno, le enviaré solicitud de amistad con otra cuenta que no es la personal" Así que aceptó casi inmediatamente.

Y bueno, comenzó lo interesante, me saludó muy bien, se presentó PERO inmediatamente me dice:
te quiero adelantar q no hago zing uu si me lo vas a pedir es demas amigo lo siento uu

Y yo WWTFFF ni si quiera lo había pensado. Total que me dice que ella administra una página muy similar a la que yo tengo y que me quiere ayudar a subirle de actividad. Me dice que la haga admin y ella agregará a su equipo de CC para que comience a subir la actividad. Incluso, comentan que han creado anuncios y pagan para que suba más rápido. En una de sus tantas respuestas me dice:
si y ayudrte si es osible a pagr al banco pero pirmero ver como estan la gente y como anda tu agina haber ponme admi

Osea, ¿Alguien de buenas a primeras va a pagar por ti sin conocerte? ¡Ja! Sí, cómo no.

Después es donde comienza lo más "pesado" y difícil para la mayoría de nosotros los HOMBRES.

Le comenté que tenía en mente vender la fan page en unos días, a lo cual me responde:
damela a mi ahi si hago zing x siacaso y dnde quieras

¡Vaya! la que había comenzado la conversación diciendo que no hace zings ahora dice todo lo contrario (sin que yo pidiera algo). Hasta me puso un nick y que ese nick que me puso a ella le gusta y así me dirá de ahora en adelante. Total que ahora insiste en que me enviará una foto de ella pero hasta que la haga administradora. Yo insistí en que no y al ver que no podía, me mando la supuesta foto. Incluso con el nick que ella me había puesto.

Para no hacerla más larga de lo que ya va este asunto, le seguí un poco el juego, diciéndole, que no era ella, que a ver más "pruebas" y total que manda puras fotos casi casi convenciendo de que sí es.

Ella o ellos, insisten muchísimo en que los hagas admin y te mandará 5 fotos de como la quieras ver. "COMO QUIERAS" (Así te dicen) Así que comienzan a presionarte que te apures porque se tienen que ir, y te mandan oootra foto, y así se la llevan.

Esa fue mi experiencia el día de hoy, no la hice admin, si acaso le hice CC para ver hasta donde llegaba esto, pero incluso ya hasta la he borrado de CC

Espero que todo este texto largo y tedioso les sirva para que estén alertas. Sé que para muchos de nosotros los hombres, nos dan con lo que la mayoría somos débiles. Pero en este caso no aplica el dicho de "jalan más un par de boobies que cien carretas" jejejejje

Bueno, amigos, estén alertas con este tipo de estafas, que ellas/ellos le llaman "ayuda".

Saludos

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Has como yo, ni leo el mensaje :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:, sabes los mensajes que me llegan pidiendo contactarme o simplemente quieren ser admin :devilish::devilish:

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Pero a quién se le ocurre caer en esas fantasías eróticas virtuales, sé que es real, y que siempre se va a utilizar el recurso del empleo más antigüo del mundo para conseguir esto, y muchas cosas más.

En fin, muy buen dato para aquellos que todavía creen en "Alicia en el país de las maravillas"

Saludos.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Si alguien cae en eso, en realidad no sabría que decirle. Pero gracias, algunos quizás no lo sepan.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Primero amigo, que carajos es zing ???? Me siento un antiguo :(

segundo: Como le vas a dar admin ?, estas loco ???

Tercero: Para que me tienes en skype ?, podrias habermelo comentado

cuarto: Ahora hablamos via skype y te regaño un rato por b.....

Abrazo

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Perfiles falsos everywhere, te puso un nick para darte una zing ya echa, valla telita.
Creo que muchos no caerán en esto, solo gente que se deje llevar por "la supuesta chica sexy". En fin gracias por tu experiencia.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011

Abrazo

Joder! Ya me cayó la ley! jajajjaja

Primero: Zing es un ponerse un nick en su cuerpo para que veas que es real.
segundo: No le di admin, ni de loco
tercero: porque no le daría admin,
cuarto: ya vi que me estás hablando por skype jajajajaja allá voy

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Yo no la pongo de admin ni aunque me haga un "Zing" mi señora!

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

Abrazo

Un zing es una firma hecha en el cuerpo,en cualquier lugar!!!!!!!
Y cuando digo en cualquier lugar es en cualquier lugar :witless:

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Iba a preguntar lo mismo ¿que era zing? :witless: ... Dirtyboss pasa las fotos ... digo, gracias por el dato amigo! :)

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
jajajaja si que lokillo eres Dirtyboss. descuida que ya lo regañe por ti,

ademas no creo que el le hubiese dado admin :mad:

Abrazo

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
primero amigo, que carajos es zing ???? Me siento un antiguo :(

Abrazo

sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Muy gratificante tu experiencia, si hubiera sido tu y un hombre claro, yo me aprovecho, haber hasta donde llega por querer estafarte, bueno cada quien con lo suyo, aveces es muy difícil decirle que no a una "chica" incluso por internet, yo soy mujer y por mi nick siempre me confunden con un hombre y he caído en estas conversaciones de "nenas" que hacen lo que sea por un favor... sinceramente me planto a reír y corto por lo sano. :encouragement: Espero ningún macho caiga por esto. :eek:nthego: (PD: me dio curiosidad por las fotos, en verdad te envio Zing) wow que esmerados están ahora, cada vez mas profesionales :s

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
jajajaja si que lokillo eres Dirtyboss. descuida que ya lo regañe por ti,

ademas no creo que el le hubiese dado admin :mad:

Jjajaajajja... Claro, está bien, no hay problema, acepto los regaños por ambos y por los que siguen. Sólo les platiqué la forma en la que han intentado estafarme. :p

Por estar de ocioso y muuucho tiempo libre, me puse a ver hasta dónde pueden llegar estas personas

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
YO creo que apenas alguien me habla con ese tipo de lenguaje/ortografia y me pide administracion de lo que sea, lo denuncio y bloqueo de por vida.

MEGA PULSAR DRASTIC MODE ON

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Será Sign no? (firma)
(Bueeeno, supongo que es como los niños de internet le dicen ahora).
Joder! Ya me cayó la ley! jajajjaja

Primero: Zing es un ponerse un nick en su cuerpo para que veas que es real.
segundo: No le di admin, ni de loco
tercero: porque no le daría admin,
cuarto: ya vi que me estás hablando por skype jajajajaja allá voy

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Muy gratificante tu experiencia, si hubiera sido tu y un hombre claro, yo me aprovecho, haber hasta donde llega por querer estafarte, bueno cada quien con lo suyo, aveces es muy difícil decirle que no a una "chica" incluso por internet, yo soy mujer y por mi nick siempre me confunden con un hombre y he caído en estas conversaciones de "nenas" que hacen lo que sea por un favor... sinceramente me planto a reír y corto por lo sano. :encouragement: Espero ningún macho caiga por esto. :eek:nthego: (PD: me dio curiosidad por las fotos, en verdad te envio Zing) wow que esmerados están ahora, cada vez mas profesionales :s

Sí, me mandó zing.

De hecho, esto que he escrito, fue sólo un 10% (aproximadamente) de lo que escribió, y según ella, nada mas me mandaría esa foto, y que era toda una dama y que nunca jamás había hecho algo así. Total, seguí con el juego y ya le conozco casi por completo su "cuerpo" jajajaaja Oh por Dioooosss!!!

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
al menos ya la mandaste a la MIERD....
Jjajaajajja... Claro, está bien, no hay problema, acepto los regaños por ambos y por los que siguen. Sólo les platiqué la forma en la que han intentado estafarme. :p

Por estar de ocioso y muuucho tiempo libre, me puse a ver hasta dónde pueden llegar estas personas