Alerta de phishing en cuenta PayPal

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola compañeros, hace unos momentos me ha llegado un mensaje a uno de mis correos de que me han limitado una de mis cuentas de paypal. Esto es claramente un mensaje phishing ya que el remitente es el correo onlinerobotkcok@ mungsliramu. me

lo mas curioso es que ya llevo muchísimo tiempo sin siquiera entrar a esa cuenta, en el mensaje me indican que me han limitado y que debo hacer loggin desde el correo...

Vaya modalidad de robar :sacadoonda:

Pues te digo hermano, así me robaron el dinero que tenia en una cuenta hace mas de 2 años, solo que no recibí correo, con solo entrar a un link me jodieron. tengan cuidado!

Pues te digo hermano, así me robaron el dinero que tenia en una cuenta hace mas de 2 años, solo que no recibí correo, con solo entrar a un link me jodieron. tengan cuidado!

si bueno, me imagino que fue lo que quisieron hacer conmigo pero el correo remitente es demasiado pichache como para caer en ese truco

Yo por eso siempre abro paypal desde el navegador, no importa si es el mismo paypal el que me manda el correo, y claro verificar antes el certificado de la pagina, ya me han mandado muchoooos mensajes de esos extraños, sino llegan a la bandeja donde tengo los mensajes de paypal en gmail, ya sabes que es estafa segura :sonrisacongota: lo tengo programado para que lleguen a una diferente a la principal y solo los mensajes de paypal llegan ahí

ese correo debes reportarlo a paypal

Algún mensaje así me ha llegado a mi también, pero no he caído

correo spam. hay direcciones de correo autorizadas por paypal

Yo por eso siempre abro paypal desde el navegador, no importa si es el mismo paypal el que me manda el correo, y claro verificar antes el certificado de la pagina, ya me han mandado muchoooos mensajes de esos extraños, sino llegan a la bandeja donde tengo los mensajes de paypal en gmail, ya sabes que es estafa segura :sonrisacongota: lo tengo programado para que lleguen a una diferente a la principal y solo los mensajes de paypal llegan ahí

muy buena técnica compañero, quizás hasta la implemente por si acaso

ese correo debes reportarlo a paypal

Reportar y reportar, a ver si de casualidad en su cuenta tiene saldo y le dan uno de esos avisos de 180 días por lo menos...

Atrás