Alerta de Scam y Fraude usando el email de microsoft y su marca

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno los alerto por que muchos caen de una fraude usando la marca y email de Microsoft chequen lo que les mandan a los users engañandolos

Atención Beneficiario,

Esto es para informarle oficialmente de que su correo electrónico ha ganado
la suma de $ 175.000 USD {ciento setenta y cinco mil dólares de los Estados
Unidos con una} marca nuevo ordenador portátil HP en la Promoción en curso
Microsoft Online Lottery Corporation junto con Nigeria Oil & Gas Ltd y que ha
sidoprocesada y enviada a TNT Express para la entrega inmediata de su cheque
bancario certificado de $ 175.000 USD {Ciento Setenta y Cinco Mil Unidos
Dólares de los Estados} con la computadora portátil HP.

Se le aconsejo que transmita la información a continuación para la entrega
segura de su cheque bancario certificado y su ordenador portátil HP.

Nombre Completo:
Dirección de contacto:
Ocupación:
Número de teléfono:
No de fax:

Se le recomendamos contactar con el servicio de mensajería TNT Express {} con
su información de contacto a continuación:

Sr. Paul Adams {Oficial Jefe de Despacho}
Contacto Dirección: 2nd Floor, Mall Efand, Wuse 2 Abuja, Nigeria.
Email: tntexpresspauladams@w.cn
Teléfono: +2348106018167

Tenga en cuenta que usted debe ser responsable de los gastos de mantenimiento
de seguridad de $ 85 USD inmediatamente en contacto con usted TNT Express.

Una vez más felicitaciones de todo el personal de este foro lotería.

jeje si le aria caso a cada email que me dice que me gane dinero seria multimillonario... :encouragement:

Pura falta de sentido comun...

Ese nunca lo recibi, pero yo recibo mucho uno de una chica que el padre le dejo una herencia en no se donde y necesita ayuda para cobrarla de alguien de europa y me pide todos los datos con la copia de documento de identidad y todo eso. XD además de alguna loteria de esas, pero seguro que hay gente que pica, si no no los mandaban.

A mi me llegan a cada rato, pero de esos nunca he recibido, me parece muy gracioso XD

Eso es falso y llevan años circulando estafas similares

Esto es para informarle oficialmente de que su correo electrónico ha ganado, con leer hasta esta parte ya es obvio que es fraude 😛

Mi cuñado estuvo a punto de caer en una de esas. Lamentablemente la gente que apenas tiene contacto con Internet se creé cualquier tontería que le envían...

y aunque no lo crean muchos incautos se lo creen y caen en la trampa, esa genta estafa a miles de personas inocentes

Image 1.webp Pues haber dejame buscarlo Aver si yo tambien gane los 175.000 :welcoming:

El clásico engaño, que un Sultán millonario esta premiando a los que usan internet, solo que ahora es de Microsot. Así es, muchos usuarios que no conocen de internet creen en estos email.

Mas FAKE, a mi me han legado muchos de eso, :ghost:

Hola por favor lee esto!! Hey nosotros somos andy y john los directores de msn perdon por la interrupcion pero messenger se cerrara esto es porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes nosotros solo tenemos 578 nombres libres. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a todos tus contactos. Esto no es una broma mandaalo, gracias. El uso de msn y hotmail tendra un costo en el verano del 2006 si mandas este mensaje a 18 personas diferentes de tu lista tu icono se volvera azul lo que significa que sera gratis para ti. Si no me crees ve a ( MSN Deutschland: Hotmail, Skype Download und Messenger sowie Nachrichten, Unterhaltung, Video, Sport, Lifestyle, Finanzen, Auto uvm. bei MSN ) y *velo* por ti mismo no reenvies este mensaje copialo y pegalo en uno nuevo, para que las personas puedan leerlo

me llegan a cada rato estos email 🙂 pero gracias

Atrás