Muchas gracias, al rato me le meto otra vez a esos archivos, pero me acuerdo que la vez que intenté no pude
😀 Quiero meter un anuncio de 300x60 en el header a mero arriba de todo, 1 de 300x250 abajo del título y otro igual después del contenido, que es como los tengo ahorita con el wptouch y me han funcionado bien.
Te agradecería mucho si me echas un cable para saber en que archivo meter mis codes y no andar tanteando...
----------------------------- Edito: Parece que ya lo arreglaron -------------------------------------------
Hace tres días salió una nueva actualización de wp touch con el parche a este problema, acabo de verla en mi panel.
Aquí está el tutorial, estoy tratando de seguirlo. Es de thezar
Sigo pendiente...
http://forobeta.com/tutoriales-de-adsense/180961-adsense-moviles-wordpress-v2-jetpack.html
La actualización es del 12 de julio, y la noticia es del día de hoy. Así que está vigente el alerta.
Vulnerability in WPTouch WordPress Plugin Allows Hackers to Upload PHP backdoors
----------------------------- Edito: Parece que ya lo arreglaron -------------------------------------------
Hace tres días salió una nueva actualización de wp touch con el parche a este problema, acabo de verla en mi panel.
Version 3.4.3 (July 12th, 2014)
Added: Bauhaus - off-canvas menu
Fixed: An issue with homescreen icons on Android
Fixed: Bauhaus: search and custom post types
Fixed: Minor admin issues
Fixed: Security issue with file uploads and authenticated users (found by Sucuri, Inc.)
Fixed: Custom post type support for customers whose web servers strip array indices from form fields
Updated: Custom post type content is included in category/taxonomy/tag archive listings
Updated: Fastclick js library to 1.0.2
Changed: Menu Setup in admin now refers to menus by name instead of location for consistency
Aunque de todos modos voy a ver si lo puedo cambiar a la versión de jetpack, porque hay actualizaciones cada rato y es una lata estar volviendo a poner los códigos de adsens cada vez.
- - - Actualizado - - -
¿Cuál tutorial? ¿De la función mobil de jetpack?