Alerta de seguridad: Yuzo Related Posts hackeado

• Autor Autor HungryEyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HungryEyes

hoy se ha publicado la noticia de que el Yuzo Related Posts ha sido hackeado mediante una inyección de código maliciosa (debida a un error de código de los desarrolladores). Puedes leer la noticia en inglés aquí: WordPress Yuzo Plugin Exploit- Redirecting Users to Ads Website

Así que, si tienes este plugin instalado en tu web, corre a desinstalarlo antes de que pase algo grave.

Yo lo tenia instalado Related Posts, en varios de mis sitios y apenas lei la informacion lo desinstale ante que me perjudique los sitios..Ahora solo falta conseguir otro plugins que realice la misma función o esperar que los desarrolladores resuelvan el conflicto..

Yo también tenía varias páginas con este plugin que era muy bueno. De momento volveré al Jetpack.

Con razon ayer que lo buscaba en el sitio de wordpress decia que dejo de funcionar y tal

Yo lo tenia instalado Related Posts, en varios de mis sitios y apenas lei la informacion lo desinstale ante que me perjudique los sitios..Ahora solo falta conseguir otro plugins que realice la misma función o esperar que los desarrolladores resuelvan el conflicto..

Yo he usado durante algún tiempo Contextual Related Posts y aunque me gustaba más Yuzo, no daba malos resultados.

Con razón, mi pagina estaba redireccionando a otra, empece a desactivar plugins y resulto ese. Ya lo elimine.

Atrás