Alerta en Facebook por contenido duplicado de Twitter - ¿Alguien más ha experimentado esto?

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo normalmente posteo en mis pages manualmente, hace unos días me empezó a salir esta alerta de Facebook...

Captura.webp

Según Facebook subo estados/imágenes duplicadas y copiadas de twitter, lo raro es que yo uso imágenes propias (creadas por mi) y los estados lo edito a mi modo y corrijo. ¿A alguien mas le pasa esto?

Última edición:
Orale yo nunca había visto o leído algo similar.
Me aparecía así con enlaces pero es normal cuando te marca por spam pero así no, abra que esperar a leer si alguien más sabe de esto [emoji15]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jamas había visto esto ni había escuchado de alguien que le sucediera.

oye luis pero tienes agregada la app de twitter me imagino verdad? la que manda las publicaciones a de face a tw?

oye luis pero tienes agregada la app de twitter me imagino verdad? la que manda las publicaciones a de face a tw?
No tengo ninguna app vinculada, por eso se me hace aun mas raro:ambivalence:

Te tiene en la mira x spam

que gracioso nunca habia visto esto o_o ahora si muerte a las fan pages de frases y cosas "inutiles"

que gracioso nunca habia visto esto o_o ahora si muerte a las fan pages de frases y cosas "inutiles"
Pues así que digas inutiles... Son las que mayor actividad tienen jaja.
Pero bue, ojala sea solo un bug:ambivalence:

Tal ves as compartido el mismo link muchas veces y por eso te marca que es duplicado, si este es el caso usa acortadores

Tal ves as compartido el mismo link muchas veces y por eso te marca que es duplicado, si este es el caso usa acortadores
No son links, son imágenes y estados, y seguido aparece, con los links todo esta bien.

- - - Actualizado - - -

Todo arreglado, el error fue que desvincule solo de Facebook pero no de twitter, error de novato:welcoming:

Atrás