ALERTA ETHEREUM, Ultima subida, antes de la fuerte caida

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
análisis Ethereum : Grafico Diario.
Precio Actual : 4500.
RSI : 58,
RSI BASADO EN MEDIA MOVIL 51

El indicador macd nos indica que se viene el próximo valle que daría un impulso hacia los 4800-4900.
pero esta por encima de la linea 0 macd, no sera mucho.
Despues de eso, viene la caida.
¿Porque?
En el macd el precio esta por encima de la linea cero.
la linea señal, por debajo de la linea macd.
Se formara valle verde.
¿Cuál es el problema?
El volumen. Un valle verde en el histograma del indicador macd indicame movimientos muy considerables, pero en este caso, el volumen es bajo, no hay peleas entre compradores y vendedores.
Eso dejara la linea señal, por arriba de la linea macd, pero sobre la linea 0,( un impulso sobre la linea 0, no es lo mismo que uno por debajo de la linea 0).
Lo mismo a un gran volumen.

Conclusiones😛ara ganar algo: Solo futuros, 1 a 1 , buscando 4800, profit , break event obligatorios.
No veo probabilidad de subida alta.
y después?????
Se animan a un short?
que opinan?

Última edición:
Parece un análisis cauteloso. Con un RSI en 58, hay algo de fuerza, pero también puede indicar que se está acercando a la sobrecompra. Un short podría ser arriesgado, pero tendrías que considerar el nivel de resistencia en 4800. Siempre es bueno tener un plan de salida claro. ¡Buena suerte!

Bueno, tengo 0.16$ en ETH. Imagino que no es mucho para ganar pero tampoco para perder xd

ya estoy tomando precauciones haha

Es buen momento para plantear la eficacia entre los "traders" y los og o personas con experiencia. Yo llevo 9 años invirtiendo en cripto. Nunca me guie por graficas, a diferencia de vos, yo pienso que eth recien esta empezando a subir, lo veo arriba de los 6k facilmente en los proximos meses.
Veremos quien tiene razon

llego:
Adjunto post con detalles.

Los que ingresaron short ya es momento de ir saliendo.
Holders tienen descuentos, pero me esperaría los 3400.
Cuando tenga tiempo les compartiré un análisis detallado de lo que esta pasando en el mercado.
Éxito.