Alerta Geek | Tecnologia, Informatica e Internet (Nuevo Blog)

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. Quiero presentarles mi blog Geek.

Me gustaria ante todo saber sus opiniones o criticas, que lo evaluaran. Lleva poco mas de un mes en linea y desde entonces lo he venido optimizando para que quede como esta ahora.

De paso aprovecho pues aprovecho a invitarlos a que se suscriban al blog si les parece interesante.

Esta es la direccion → Enlace eliminado

Espero que con trabajo SEO y calidad de contenidos muy pronto se vuelva un sitio web muy visitado.

Gracias amigos

Última edición:
Está muy bien tu blog. Me gusta y más aún porque mi blog también tiene esa temática y me siento identificado.

No le podría poner muchas críticas, quizá son sólo detallitos sin importancia motivados por el gusto de cada lector (cada uno tiene sus gustos). Aunque hay una cosa que no se si será por error o... pero en el sidebar, en "Editores", hay una misma imagen para distintas personas.

Por lo demás, nada que añadir.

Te deseo mucha suerte con el blog y ¡que crezca!

Saludos!

Se mira bien aunque falta una mascota en el logo.

igual me gusta el diseño, éxitos con el blog 😀

uufs, ya lo tenia en mis marcadores! desde hace algunos días.. buen contendio (y cuando digo bueno es bueno)...

Me gusta mucho tu blog, contenido muy interesante y un diseño muy bueno, me anoto a tu Feed.
Slds :top:

Me gusto mucho tu blog!!... A mi gusto está muy bien ^^

Ariel me gusta mucho el sitio, el contenido es muy bueno, el diseño tambien esta muy bueno, saludos y exitos con el sitio!

Está muy bien tu blog. Me gusta y más aún porque mi blog también tiene esa temática y me siento identificado.

No le podría poner muchas críticas, quizá son sólo detallitos sin importancia motivados por el gusto de cada lector (cada uno tiene sus gustos). Aunque hay una cosa que no se si será por error o... pero en el sidebar, en "Editores", hay una misma imagen para distintas personas.

Por lo demás, nada que añadir.

Te deseo mucha suerte con el blog y ¡que crezca!

Saludos!

Gracias por tomarte el tiempo de examinar mi blog.

Acerca de lo que dices, cuando lo lei me parecio extraño pero si tienes razon, lo que sucede es que hoy agregue un nuevo editor al blog, pero aun no he puesto su foto, por eso sale la mia (2 veces) jaja.

Es q la imagen la hice con css sprites para que cargue solo una imagen, entonces me ha dado flojera agregar la del nuevo editor.

http://lh5.ggpht.com/_099vFPGteOM/TOyrkqM-bsI/AAAAAAAADbM/dwcGn-c84xY/vimg.png

Mañana lo arreglo, valoro mucho tu comentario. Gracias Kevineitor10

Se mira bien aunque falta una mascota en el logo.

Una mascota, ahora q lo mencionas hace meses q tenia la idea de crear una mascota para cada blog pero ya la habia olvidado, hasta varios nombres tenia jaja.

Me das alguna idea?

igual me gusta el diseño, éxitos con el blog 😀

Que bien, me esforce mucho por tener ese diseño. Practicamente podria decir que este blog tiene el diseño perfecto para mi. Cada pixel esta justo como lo kiero.

Gracias.

uufs, ya lo tenia en mis marcadores! desde hace algunos días.. buen contendio (y cuando digo bueno es bueno)...

Ahh que sorpresa. Te agradezco mucho por tu preferencia. Este es mi primer blog de este tematica. Hace dias queria comenzar. Te prometo que me voy a esforzar en conjunto con mis amigos/editores para hacer crecer este blog.

Aprovecho para decirte, que entre a tu blog y pues me parecio leer en un post que abriste aca en el foro q estabas haciendo algunos cambios en tu blog.

A lo mejor ya sabes o estas editando tu plantilla, solo queria informarte que desde mi computadora ve ven algunas cosas fuera de su lugar.

Aqui te dejo un screenshot

Enlace eliminado

Note que en la pagina principal se ve todo donde deberia, en la pagina del post es que se ve asi.

Suerte amigo y gracias por el comentario.

Me gusto mucho tu blog!!... A mi gusto está muy bien ^^

Muchas gracias, aprecio tu comentario. Me hace sentir bien =D

Me ha gustado mucho tu blog. Decirte que yo también tengo un blog de temática similar (Linux, Software Libre, etc) y me siento identificado.

¿Con qué tecnología lo has creado? ¿Wordpress?

Saludos.

Me ha gustado mucho tu blog. Decirte que yo también tengo un blog de temática similar (Linux, Software Libre, etc) y me siento identificado.

¿Con qué tecnología lo has creado? ¿Wordpress?

Saludos.

Respecto a tu pregunta, el blog esta en blogger

Muy buen blog 🙂 Felicitaciones

Me gusto mucho el diseño de tu blog amigo, te deseo mucha suerte con tu proyecto.

Saludos.

Wow, es el primer blog Geek que veo tan wapo, eso si, el LOGO no me gusta, el header, no me gusta.

Atrás