¡Cuidado! Robo de páginas en Mediafire

Jorgellu4 Seguir

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Cuidado con sus paginas amigos, se andan viendo casos de que entran a un link de la dicha pagina "mediafire" y al actualizar te roban tus paginas.

Mucho cuidado a lo que clickean.

Muestra del susodicho link que roba paginas, al clickear, segun es un trucos y eso, no estoy seguro que contenga ese archivo, pero se presentaron casos de que te roban las paginas.

5c51e10f07033d40e04a77d7d2d47868.png :ambivalence:

Última edición:

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Si bajas y ejecutas un archivo que te pasa cualquier persona, tenés muchas posibilidades de que te instalen un Keylogger u otro tipo de programa malicioso. No es ningún nuevo método, es algo básico.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Si está en formato rar por si solo no hace nada, es un link directo y además nadie con sentido común va descargar y ejecutar algo de lo que no está seguro que es :distant:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Truco viejo, quien seria tan tonto para bajar un programa que subió un desconocido jaja bueno creo que si los hay :)

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues dudo que puedan entrar con facilidad a sus cuentas, ya que facebook cuenta con un sistema de seguridad ya que no todos son del mismo pais, por el hecho que estes solo 50Km de donde usualmente entres online a facebook ya te esta haciendo lios, tambien por las ips que nunca se ha registrado entradas.

50km Lo digo por cuidades diferentes

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso sirve hasta para robar cualquier cosa... Si es un Keylogger te saca hasta la contra de paypal :p

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El usuario es nuevo y curioso no lo aniquilen ... el solo queria aportar una "novedad" :encouragement:

Flawliet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Gracias por la info!!!
Yo directamente no descargo nada a no ser que sea recomendado por alguien de confianza o en un lugar de confianza. Hoy en día hay muchos kinders que caen en estas cosas y hacen lo que sea para tener grandes página o subir actividad.
Salú :p8:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Se agradece, igual hay que tener cuidado para descargar cualquier cosa.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
La gente sigue cayendo con eso; camuflan los troyanos en archivos aparentemente inofensivos...

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Eso es mas conocido como metalspoit o no me acuerdo bien el nombre, se trabaja con lenguajes antiguos, es mejor denunciar estos enlaces ya que como nosotros,hay otras gentes inocentes que pierden ciertas informaciones. :ambivalence:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Gracias por la info amigo :encouragement:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
lo que mas me da cólera es que últimamente están saliendo supuestos hacks de facebook para cualquier cosa y cuando a simple vista se ve que es mentira, varios tienen la ilucion de hackear las funciones de facebook

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Gracias por informar, de todas formar dudo mucho que alguien habrá esos links sospechosos, alguien con buenas páginas porsupuesto :p8:

Última edición:

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Este programa fue hecho para abrir servicios de interconexion con servidores que estan recibiendo datos en tiempo real. Su funcion es cerrar sesiones para que vuelvan a abrirlas y es como obtienen los pass y user. Cuentan con proxys para abrir las cuentas desde otros paises y no sean detectados.

No crean lo de hacks de facebook y cosas MAGICAS. Siempre que se encuentre un hack no estan hechos en programas y mucho menos lo andan subiendo a grupos.

Cuando se encuentra un bug en facebook siempre prefieren reclamar el premio de 5000 usd o venderlo a black hats por mas de 6000 usd. Reciente me comentaron que descubrieron un bug para eliminar cualquier pagina de facebook, incluso paginas famosas y del mismo Mark. Este bug esta en venda en mas de 8000 USD. :encouragement: