💥 ALERTA ORO: ESTO NUNCA HABÍA PASADO 🚀

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La zona critica son los 4200-4300.
Ese punto es clave, ese punto nos indicara si la tendencia alcista se acaba, o si hay respuesta.
Pero por el momento, el oro sigue siendo alcista tanto en Semanal como en el Diario.
Lógicamente debe haber un proceso de consumo de liquidez, debemos esperar la respuesta de la zona.
1774025351352.webp

El dxy ha provocado una destruccion total en los metales y si llega a romper los 100...

El oro es el sitio perfecto para refugio de dinero, pero no para ganar. ¿Por qué? Pues porque cuando el oro sube en realidad son las monedas fiat las que pierden poder de compra... Es igual que la vivienda, nunca baja porque es la moneda la que pierde valor frente a la vivienda.

El problema es que voy apalancando, no quería estar atrapado por mucho tiempo, estoy haciendo DCA pero si llega a 3500$ estoy muerto 😵

Me arriesgué porque es Oro, no una moneda mas, es confiable siento que me arriesgue pero veremos que sucede.

De momento : 4889 mi entrada 3500$ lo pierdo todo 😅

Y estoy pensando seguir comprando, si sigue bajando hasta que me liquiden o quien sabe.

El problema es que voy apalancando, no quería estar atrapado por mucho tiempo, estoy haciendo DCA pero si llega a 3500$ estoy muerto 😵

Me arriesgué porque es Oro, no una moneda mas, es confiable siento que me arriesgue pero veremos que sucede.

De momento : 4889 mi entrada 3500$ lo pierdo todo 😅

Y estoy pensando seguir comprando, si sigue bajando hasta que me liquiden o quien sabe.
pero no puedes estar apalancándote en un máximo :V.
Por el momento los 4200 están saludables como soporte, queda uno mas abajo en 3900, este puede responder también, pero hay que espera.

Por fa amigo no compre 🤣
Muy tarde ya estoy valiendo 💩

Pero quien sabe si vendo y luego sube 😵‍💫

Es más si alguien quiere q haga subir el precio q me avise 🗿

Última edición:
Mayores caídas desde máximos hasta el punto más bajo desde el 2000 (datos de Gemini):

2011-2015 ~45,5%
2008 ~31%
2020-2022 ~22,2%
2026 (actual) ~19,8%

Si añadimos desde 1900:

1980 - 1999 ~70,3%
1975 - 1976 ~ 47,7%

Atrás