Seosocialrank
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En nuestro caso el dinero viene en casi su totalidad de correr ofertas propias de performante, por lo que realmente no pueden echarle las culpas al anunciante, que son ellos mismosGracias por la informar pero en este caso es lo mismo que le paso a un amigo , le debieron 8000 euros , y el problema no era la empresa que se quería hacer el vivo con el , si no que fue el anunciante que no quiso pagarles a a la empresa de " CPA " entonces como tal la empresa le sacaba excusa ami amigo un mes tras o otro mes etc .. entonces la empresa que no quería asumir esa perdida por parte de ellos , que obviamente tenia que responder por eso , por que ellos son los intermediarios con los anunciantes se vieron en la obligación de pagar , pero hablamos de que lo tuvieron con excusa 6 meses , espero que recuperen su dinero saludos .
Hola,
Mi caso es de la empresa del grupo de Performante llamada BeRichie https://berichie.com/ Han quebrado hace 1 mes y llevan sin pagarme desde Enero. En total me deben casi 5000 €.
Los ultimos datos fiscales que tengo de ellos son Performante Limited 39-43 Duke Street, Edinburgh EH6 8HH, United Kingdom EUVAT GB299931729
Saludos,
Esa opción también esta barajada, pero cuando a mi me dejaron de pagar, siguieron pagando a [MENTION=157928]Seosocialrank[/MENTION] utilizando mismas ofertas y demás, y en ningún momento me han dicho que sus proveedores de ofertas no le paguen, y eso que me han puesto muchas escusas....
Yo hablo directamente con María, la CEO que no SEO y ella es la que me esta dando largas.
Es cierto, la María esta tiene un arte tremendo para dar largas....a mi me va mareando que si pagarán a finales de semana....que le pase el numero de cuenta, que si el próximo lunes.....Yo creo que cobrar ya es imposible.....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?