Alerta Scam por correo

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoTube

Zeta
Social Media
Hola chicos, recientemente estuve vendiendo mi carro y me contacto una persona, pidiéndome el precio, yo le respondí, y minutos después me envía este mensaje

No se que significa, pero busqué en internet y es scam, no se lo que buscan, pero no de su informacion personal, puede ser peligroso ;(,

Saludos

A mi me llegan esos correo por cientos al mes :welcoming:

Uy si estos correos son super comunes, la famosa "Estafa Nigeriana" que surgio hace ya un par de decadas es el mas famoso que ha existido yo creo, esta solo parece una variante

A mi me llegan esos correo por cientos al mes :welcoming:

a mi me causo curiosidad jajajja x que tengo en venta en carro en tucarro.com, me preguntan el precio, y despues me mandan este mensaje u,u

- - - Actualizado - - -

Uy si estos correos son super comunes, la famosa "Estafa Nigeriana" que surgio hace ya un par de decadas es el mas famoso que ha existido yo creo, esta solo parece una variante

Y cual es el fin hermano, que buscan ? es que ando intrigado jajjajaja

a mi me causo curiosidad jajajja x que tengo en venta en carro en tucarro.com, me preguntan el precio, y despues me mandan este mensaje u,u
a

Muéstrame el carro , tal vez me interese :encouragement:

O wuao, se ve nose como ke peligrosillo! Igual como tu dices es scam, asi que ni se te ocurra dar tu info, no vaya hacer que se lleguen a tu ksa y te violen xDDDD *sarcasmo* xDDD :encouragement:

hay varias historias pero con el mismo objetivo , hay otra sobre una herencia de unos millones , no sabe donde dejarlos , bla , bla,bla , despues de eso te piden los datos :witless:

Muéstrame el carro , tal vez me interese :encouragement:

ese es mi carrito 😉

- - - Actualizado - - -

O wuao, se ve nose como ke peligrosillo! Igual como tu dices es scam, asi que ni se te ocurra dar tu info, no vaya hacer que se lleguen a tu ksa y te violen xDDDD *sarcasmo* xDDD :encouragement:

me dicen que ella es la que llega a las casa y viola a los hombres que usan forobeta
( Estoy asustado jajajjajajaj )

Todo parecía una buena estafa hasta que pidió la
dirección :distant:

Son cartas nigerianas.