Alerta, se disparan las apuestas contra maduro en Polymarket.

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En las ultimas horas se han disparado las apuestas a favor de la caída de maduro antes del 31 de Diciembre del 2025.El mercado nos está avisando:
1756350189582.webp

Interesante, parece que hay un aumento en la incertidumbre política. Las apuestas pueden reflejar un cambio en la percepción pública. ¿Qué opinas de las razones detrás de este aumento?

Ese cae antes, mucho antes 😃

Ya pasaron los 4 días que dijo usa, y... nada que nada aún... ojalá lo saquen pronto

Yo apostaria todo lo que tengo, que maduro no sale. no tiene un centavo

Somos un País fuerte 💪 y libre, listos para defender nuestra soberanía.

Defender que? La escasez? La gente sin comer? Un país completamente undido, bueno esta bien, es su país si les gusta eso muy bien defiendalo y ojalá mejoren.

Ese marrano no llega a Diciembre

Decir que Venezuela es un país fuerte, libre y soberano... es muy delusional de tu parte.

Veo por tu firma que andas buscando chamba, ponte a hacerle videitos y lives en TikTok para defender a tu NarcoDictador, ellos están pagando bien, si te haces viral como el Armando Pulido está Cobrando 8K mensuales

USA sigue remando sus flotas que ya paso mas de una semana y aun no llegaaa

Se imaginan que de verdad pase algo? (algo bueno)

Defender que? La escasez? La gente sin comer? Un país completamente undido, bueno esta bien, es su país si les gusta eso muy bien defiendalo y ojalá mejoren.
Está tan hundido que todas las ventas de comida y los restaurantes y las discotecas se la mantienen full de jueves a domingo.

Está tan hundido que todas las ventas de comida y los restaurantes y las discotecas se la mantienen full de jueves a domingo.
Es un poco ignorante tu comentario pero ni al caso, eso es una muestra de la población total muy pequeña. Obviamente si hay países peores, como cuba, pero no es que estemos bien pues

Es un poco ignorante tu comentario pero ni al caso, eso es una muestra de la población total muy pequeña. Obviamente si hay países peores, como cuba, pero no es que estemos bien pues
Uy no a mí me da ladilla hablar de política me largo mejor.

Tu por casualidad no tendrás un familiar en Colombia? Que te explique a ver cómo están ellos por poner un ejemplo.
Deberías hacer lo que dijiste en tu primera respuesta, y yo también

Deberías hacer lo que dijiste en tu primera respuesta, y yo también
Por eso no hablo de política porque si lo hacemos aquí duramos todo el día ni voto imagínate.

Por eso no hablo de política porque si lo hacemos aquí duramos todo el día ni voto imagínate.
si igual que hablar de religión, la gente igual cree lo que quiere creer, así siempre es. Los fariseos estaban en contra de Jesus, toda su vida esperando al mesías y cuando lo vieron de frente lo querían apedrear y matar, imagínate tu jajaja

Venezuela se respeta, voy a defender mi patria así me cueste la vida 🗽

Solo quieren el petróleo, y los recursos, todos saben que los Colombianos, son

Los dueños de la drog, del 99.99% del mundo.

Atrás