L
LabConker
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Defender que? La escasez? La gente sin comer? Un país completamente undido, bueno esta bien, es su país si les gusta eso muy bien defiendalo y ojalá mejoren.Yo apostaria todo lo que tengo, que maduro no sale. no tiene un centavo
Somos un País fuerte 💪 y libre, listos para defender nuestra soberanía.
Decir que Venezuela es un país fuerte, libre y soberano... es muy delusional de tu parte.Yo apostaria todo lo que tengo, que maduro no sale. no tiene un centavo
Veo por tu firma que andas buscando chamba, ponte a hacerle videitos y lives en TikTok para defender a tu NarcoDictador, ellos están pagando bien, si te haces viral como el Armando Pulido está Cobrando 8K mensualesYo apostaria todo lo que tengo, que maduro no sale. no tiene un centavo
Mejor te ignoroYo apostaria todo lo que tengo, que maduro no sale. no tiene un centavo
Está tan hundido que todas las ventas de comida y los restaurantes y las discotecas se la mantienen full de jueves a domingo.Defender que? La escasez? La gente sin comer? Un país completamente undido, bueno esta bien, es su país si les gusta eso muy bien defiendalo y ojalá mejoren.
Es un poco ignorante tu comentario pero ni al caso, eso es una muestra de la población total muy pequeña. Obviamente si hay países peores, como cuba, pero no es que estemos bien puesEstá tan hundido que todas las ventas de comida y los restaurantes y las discotecas se la mantienen full de jueves a domingo.
Uy no a mí me da ladilla hablar de política me largo mejor.Es un poco ignorante tu comentario pero ni al caso, eso es una muestra de la población total muy pequeña. Obviamente si hay países peores, como cuba, pero no es que estemos bien pues
Tu por casualidad no tendrás un familiar en Colombia? Que te explique a ver cómo están ellos por poner un ejemplo.pero no es que estemos bien pues
Deberías hacer lo que dijiste en tu primera respuesta, y yo tambiénTu por casualidad no tendrás un familiar en Colombia? Que te explique a ver cómo están ellos por poner un ejemplo.
Por eso no hablo de política porque si lo hacemos aquí duramos todo el día ni voto imagínate.Deberías hacer lo que dijiste en tu primera respuesta, y yo también
si igual que hablar de religión, la gente igual cree lo que quiere creer, así siempre es. Los fariseos estaban en contra de Jesus, toda su vida esperando al mesías y cuando lo vieron de frente lo querían apedrear y matar, imagínate tu jajajaPor eso no hablo de política porque si lo hacemos aquí duramos todo el día ni voto imagínate.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?