Alerta sobre posibles estafas de phishing en fanpages

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola betas,

Hoy recibí respuesta en una publicación con una supuesta advertencia de cancelación de cuenta, varias cosas me parecieron raras, entre ellas el mismo hecho que fuera como una respuesta, y no como un mensaje directo

2Fanpage fake.webp

Otra razón más, es que el comentario fue emitido por otra fanpage (fue creada hace 5 horas):

https://www.facebook.com/Faceƅook-pages-940756366008898/

fui a verla y no tiene nada publicado excepto una publicación con su respectivo enlace señuelo en el siguiente mensaje:

1Fanpage fake.webp

Por tanto, pensé que podría ser útil a alguien informar antes que alguien vaya a caer en esta modalidad de fraude.

Saludos.

Última edición:
Gracias por avisar. Que extraño, según tenía entendido no se podía poner la palabra "Facebook" o "FB" en el name.

reportala a face y la borra en minutos

Nada que agradecer.

Lo más extraño es que ¿Para qué Facebook necesitaría crear una fanpage para advertir?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

reportala a face y la borra en minutos

Ya está reportada, pero vale más estar alertas.

Saludos.

Gracias por avisar. Que extraño, según tenía entendido no se podía poner la palabra "Facebook" o "FB" en el name.

Es quizas un error, Le sacaran mucho $$$ Robando.

Es quizas un error, Le sacaran mucho $$$ Robando.

De hecho ya revise, no es un error. Si te fijas la palabra "Facebook" tiene una variante en una de sus letras. Muy ingenioso la persona que lo hizo.

De hecho ya revise, no es un error. Si te fijas la palabra "Facebook" tiene una variante en una de sus letras. Muy ingenioso la persona que lo hizo.

Faceƅook pages

Pero... ¿ Cómo hicieron eso en la url jaja?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Que obtienen ellos si entras al link?. Efectivamente si lo miras con detenimiento la "b" esta extraña. Gracias por la info 🙂

Rayos! Nunca se me hubiese ocurrido jajaja pero me da malas ideas :devilish:

jajaja increible que facebook tenga estos errores.

La mentes nunca dejan de trabajar y siempre buscando nuevas formas engañar.

... y tu tarjeta de crédito

1.webp

Que asco... Que haya muertos de hambre en el mundo que se dediquen a esto...

No puede ser, sigue en función la fanpage fake!!!

Pensé que por estar utilizando el nombre de Facebook, la cerrarían rápido...

Atrás