Alertas de Adsense: Precaución y tiempo de respuesta

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Les comento que hoy recibí un correo alertándome que incumplía las políticas de Adsense en uno de mis sitios y que tenía 72 horas para resolverlo, pero resulta que la alerta llegó a mi correo hoy y apareció recién hoy en mi panel de "alertas" de Adsense. Pero al entrar a la alerta, esta se realizó el día 08 de Agosto del 2013, se supone que desde hace dos días tengo una alerta para resolverla en 72 horas y me notificaron hoy recién.

La infracción la cursaron el 08 de agosto y me alertaron hoy 10 de agosto y me dan un plazo de 72 horas (3 días laborales) para resolverla. ¿Qué fecha es la que cuenta?, ¿la que me llega el correo o la que aparece en el panel de adsense?.

Solo les digo que tengan cuidado. En estos momentos somos conejillos de india de Adsense y al parecer se están poniendo mucho mas sensibles con las políticas del programa. Ya que la infracción que me notificaron hoy es algo casi insignificante.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Logicamente seguro es cuando sale en el Panel, aunque claro sí se te envió primero al correo, pues significamente es la del correo :encouragement:

Pero, creo que en el panel es cuando comienza a hacer el efecto (Plazo)

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que dice la alerta???????

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
gracias por la info, lo tendré en cuenta.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
En Adsense aparece que la alerta la hicieron el día 08 de Agosto. El correo y la notificación en mi panel de Adsense aparecieron recién hoy. El problema ocurre que te dan 72 horas para solucionar el problema. ¿72 horas a partir de que día? Solo quería alertarlos, para que estén atentos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si, hay que estar pendientes entonces :neglected:

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Me ha pasado lo mismo. Aparece que tengo una imagen supuestamente de contenido sexual (una imagen en la que no ve nada, el principio de los senos de una señorita), y me daban plazo 72 horas. La comunicación según ellos es del dia 8 y me ha aparecido hoy después de las 20:00 h, hora española. No me han enviado ningún email, solo esa advertencia.

Por supuesto la he solucionado en unos minutos, pero si me descuido, mañana se cumplirían las 72 horas según ellos y yo apenas la tengo hace unas horas.

Saludos

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013

Recientemente adsense me envío un correo igual: tiene tres días laborales para realizar cambios en su sitio.‏ Pero concuerdan los dos, en adsense me dice la misma fecha que en el correo (05-08). Que raro que sucedió eso contigo (y probablemente con otros), algún problema debió de haber que te llegó tarde la notificación al correo.

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
no hay quien entienda a google adsense

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Creo q están revisando todos los sitios hace dos días recibí 5 notificaciones de sitios diferentes como bien dices INSIGNIFICANTES pero ya lo corregí lo que me da curiosidad es que no bloquean los anuncios como antes... Aun se siguen mostrando... Yo recibí notificación en panel y en el correo al mismo tiempo

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Mi blog tiene un identificador de visitas por países, casualmente en la mañana y tarde siempre habia un visitante de USA conectado, tendrá algo que ver?

Yo modifique los anuncios, tenía uno cerca de los slide, lo cual podría causar click sin intención , no me había dado cuenta

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2009
igual recibi advertencia a principio de mes, edite y no paso nada y ahora recibo otra, de un post del 2008 lo edito pero lo mismo me cancelaron los anuncios en ese sitio, esta en revision pero a ver k pasa anda fresa