Alertpay o Paypal

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, interesante comunidad este es mi primer thread y mi primer post.:top:

Necesito hacer cobros por internet en Colombia y he estado utilizando Mercadopago el que es realmente pesimo y he tenido muchos problemas, retrasos y es muy caro.

estoy pensando en implementar Alertpayd o Paypal todavia no se cual es mejor o cuales son las principales diferencias

Por favor si alguien sabe o tiene links que me puedan ayudar a conocer esto mejor se los agradezco.

PayPal tiene buen soporte y es reconocido a nivel mundial. :encouragement:

Se que es mas conocido y difundido PayPal pero tiempo atras escuche que Alertpayd ha tenido buen crecimiento y presenta alguna que otra ventaja sobre PayPal, el caso es que ahora necesito informarme bien.

Las tiendas virtuales trabajan con paypal en caso no tengas tarjetas. Es más utilizado para hacer pagos online y recomendado 100%

Si es cierto que alertpay a tenido un crecimiento, pero no ofrece soporte en español que desde mi punto de vista es algo muy necesario para lo que lo quiere implementar, en cambio Paypal si lo ofrece pero le recomiendo que mire la forma de retirar su dinero de ese medio ya que algunos se han quedado estancados en esa parte.

El problema de Colombia es que no puedes retirar tu dinero ah no ser que poseas cuenta bancaria en USA o pagues a alguien a que lo haga por ti! Si tienes cuenta normalmente tarda como 3 dias en pasar de paypal al banco de USA y luego ya del banco de usa puedes hacer una transferencia bancaria a tu cuenta colombiana via Xoom.

Si es cierto que alertpay a tenido un crecimiento, pero no ofrece soporte en español que desde mi punto de vista es algo muy necesario para lo que lo quiere implementar, en cambio Paypal si lo ofrece pero le recomiendo que mire la forma de retirar su dinero de ese medio ya que algunos se han quedado estancados en esa parte.

Precisamente lo que mas me intereza saber sobre el cobro de comiciones o demoras escuche que personas han perdido todo su dinero en cobros por retiro de paypal.

he tenido muy mala experiencia con mercadopago y no la quiero repetir.

Precisamente lo que mas me intereza saber sobre el cobro de comiciones o demoras escuche que personas han perdido todo su dinero en cobros por retiro de paypal.

he tenido muy mala experiencia con mercadopago y no la quiero repetir.

[MENTION=22351]tiiago[/MENTION] Yo lo que hago es enviar el dinero de Paypal a una cuenta bancaria en Estados Unidos, realmente nunca he tenido mayor problema con Paypal (Comisión del envió al Banco de Usa = 0), pero si he escuchados casos no muy positivos.
Respecto a las comisiones por recibir dinero a mi me cobran:
5.4% + $0.30 USD Cuenta paypal Colombiana Tipo: Premier, esa tarifa se puede bajar a 4.4% cumpliendo unos requisitos.
Asi que mejor esperar a ver que dicen los otros usuarios del foro. :encouragement:

Última edición:
Atrás