Alexa 720 mil sin contenido alguno

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Hoy les vengo a presentarles Enlace eliminado, no tiene contenido aun no se que hacer con el pero ya tiene un alexa de 720 mil..

Tiene unas cuantas visitas directas..

Interesante no ?¿

Lo único que e hecho es experimentar un poco con el dominio y le subio el rank :flute::flute::flute::flute:

¿Y que haz experimentado?

Un saludo.

asi es alexa, sino tienes un alexa dentro de 40.000 no sirve de mucho, no demuestra nada, tengo un dominio recien registrado, y con solo entrar yo todos los dias ya tiene una alexa menor de 1 millon

asi es alexa, sino tienes un alexa dentro de 40.000 no sirve de mucho, no demuestra nada, tengo un dominio recien registrado, y con solo entrar yo todos los dias ya tiene una alexa menor de 1 millon

¿Y para que te sirve tener un alexa de 40.000? para aumentar el ego nomas... 😛

como bien te dicen no tiene mucha objetividad, solo tomaba en cuenta a la gente que tenia la barrita instalada de alexa

A mi me parece curioso el hecho de que ninguna de las personas que conozco tienen instalada la dichosa barrita. Podríamos hacer un relevamiento en el foro a ver quien la usa....el resultado de seguro sería cero. Sin embargo puede llegar a servir un poco para hacer una comparativa entre las visitas que alguien dice tener en su blog. No es un dato 100% real, pero si un estimativo.

Yo soy de los que de alexa no me fio, y no me importa su ranking en lo mas mínimo ( si no me importa mucho el pagerank mucho menos el alexa ) y este tema lo abrí para demostrar eso mismo, sin contenido y con pocas visitas el alexa baja..

Dejas un navegador abierto con el alexa en la página, pones un auto reload cada 20 min y en unos días tienes un alexa bastante bajo.

Aunque a mi el alexa ni me va ni me viene tengo páginas web con contenido y con bastantes visitas y sin alexa y esta que no tiene contenido tiene un mejor rank.......... así que esto demuestra una vez mas que no es de fiar 😀

Hola,

Pues vaya....alguna sugerencias para saber el ranking real de una web entonces?

alexa es 100% confiable, asi se puede estimar cuantas visitas tiene una web, no pueden comparar alexa con page rank, logicamente pagerank es el que no sirve para nada.

alexa es 100% confiable, asi se puede estimar cuantas visitas tiene una web, no pueden comparar alexa con page rank, logicamente pagerank es el que no sirve para nada.

¿Hace cuanto que estas en el tema de las webs? porque lo que acabas de decir no tiene perdon del dios del bloggin.

¿Hace cuanto que estas en el tema de las webs? porque lo que acabas de decir no tiene perdon del dios del bloggin.

ajajj del dios del bloggin...

explain me.... para que sirve el alexa?

jajja alexa no sirve para nada, ni siquiera para estimar algo.

mis blog tienen alexa de mas de un millon y las visitas que reciben son muchisimas a comparacion de otros blog con alexa menos de 100 mil ....

Yo pensaba que Alexa se movía por tráfico directo... a más visitas, mejor rank. ¿No es así?

Por supuesto que no!!
El alexa no indica nada, ni siquiera se en que se basan para medir una web 🙁

Por supuesto que no!!
El alexa no indica nada, ni siquiera se en que se basan para medir una web 🙁

El rank de alexa se toma de la barra de alexa o de los clics en elos banners de alexa que haya en tu web si es que tienes..

Entre mas visitas tengas con la barra de alexa mejor será tu ranking, por eso forobeta tiene un rank de 1000 por que al parecer aquí todo el mundo usa la barra y por eso el foro tiene un buen ranking, pero eso no quiere decir que tenga muchas vistas o mas visitas que alguien que tenga un peor rank..

Básicamente es eso, puedes tener un blog con un millón de visitas al día pero si tus visitantes no tienen la barra instalada tu no tendrás ranking, pero en cambio puedes tener 1000 visitas al día y de esas 1000, 500 tienen la barra instalada tu rank será de entre 20 mil y 100 mil...

Así que es muy inexacto y poco útil aunque algunos lo usan para vender publicidad...

Pero desde la web de alexa puedes darle mas útilidad, viendo cuales son los terminos mas buscados o visitados, que productos se están comprando y de que país son las visitas de X web.. aunque este último dato es igual de inexacto que el ranking y la estimación de visitas...

Última edición:
Atrás