Alexa: En 15 días de 2,5millones a 800mil ¿Esta bien?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues, mirando un poco mi ranking de alexa, he optimizado en mi página desde que llegue al foro y me doy cuenta que subí en 15 días del puesto 2,5millones al 828mil. (En medio de errores, caídas del servidor, traslado por 3 servidores...)

en esta Noticias de Buenaventura

Quisiera saber si en ese rango de tiempo esta bien el ranking, me fue regular o soy un maldito desgraciado ignorante para el posicionamiento web jajajja

Espero sus opiniones 😛8:

Está bien, siempre es complicado ir mejorando este ranking, a tal punto que llegues a una posición aceptable (menos de 200.000). Pero de igual manera creo que este ranking no sirve para nada, sólo para mostrar que Alexa te prestó más atención, ya que hay sitios que tienen muchas más ganancias y visitas que otros que apenas las reciben y están mejor en Alexa.

Estan muy buenos , pero hay que tener paciencia y seguir trabajando para que baje ma.
Siempre trata de meterle links en otras pagias eso lo detecta alexa.
Yo en tres meses baje a 170,125 Muy buenos 😀

Pues la verdad Sebastian efectivamente es facil de burlar ese ranking yo pase de posición 4 millones a 1,200.000 en una semana, como algunos dice no sirve demasiado, pero, otras personas ven ese ranking y te hacen sentir bonito jeje, no enfocarse e en el, pero veras que al subir visitas de tu pagina también tu Ranking Alexa mejorara.

Última edición:
Pues la verdad Sebastian efectivamente es facil de burlar ese ranking yo pase de posición 4 millones a 1,200.000 en una semana, como algunos dice no sirve demasiado, pero, otras personas ven ese ranking y te hacen sentir bonito jeje, no enfocarse e en el, pero veras que al subir visitas de tu pagina también tu Ranking Alexa mejorara.

Inmobiliaria Ventas y Arriendos

no es necesario hacer spam con tu sitio, ya lo tienes en la firma.

El alexa se puede engañar de muchas maneras !

Yo tengo un blog que cree apenas antier, y ya subió a los primeros 3 millones, sin siquiera trabajarle. Así que realmente no se como calcule su rank Alexa.

Listo arreglado a veces se me olvida 😉

En 3 semanas bajé de 2 000 000 a 130 000 ! . Creo que alexa acelera en ratos! 😉

Última edición:
Atrás