Alexa mide tu ranking por tus visitas o por tus usuarios

• Autor Autor c0k3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c0k3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi inquietud, se genera mi duda a raiz de lo siguiente:

Por ejemplo taringa, tiene rank 131 mundial, Teniendo en cuenta que taringa recibe millones de visitas al dia.

Y Forobeta tiene un rank de 1321, nada lejos a taringa. pero no creo que forobeta llege ni a los 200,000 a dia.

Estoy en lo correcto?. un monstruo en seo por favor 🙂

Asi podria saber si lo que necesito es mayor cantidad de visitas, o usuarios fijos.

ForoBeta tiene ese Alexa por que la mayoría de nosotros tenemos la Barra de Alexa y cuenta la visitas, a cambio en Taringa la minoría lo tiene instalados, es algo complicado el sistema de Alexa, saludos.

Necesitas la Alexa Toolbar 😛, creo que aún sigue funcionando. Instalatela y miras a ver si subes puestos 😉

osea que instalando la barra de alexa se sube el ranking? alguien explica esta logica? :S

El Ranking en alexa mejora según las visitas que recibas con la barra de Alexa instalada, o por lo menos, eso es lo que tengo entendido.

Alexa la neta es un dílema. no basaría un buen SEO en Alexa, en mi parecer lo veo muy truqueado el sitio.
Pero bueno, esta es mi opinión.

:alberteinstein:

alexa cuenta tus visitas... uno solo puede subirse su alexa hasta 500k sin problemas hasta más pero en realidad no sirve de nada para el SEO.

El Ranking en alexa mejora según las visitas que recibas con la barra de Alexa instalada, o por lo menos, eso es lo que tengo entendido. uno solo puede subirse su alexa hasta 500k sin problemas hasta más pero en realidad no sirve de nada para el SEO.

no lo sabia, instalare el alexatool bar entonces gracias a todos

El Ranking en alexa mejora según las visitas que recibas con la barra de Alexa instalada, o por lo menos, eso es lo que tengo entendido. uno solo puede subirse su alexa hasta 500k sin problemas hasta más pero en realidad no sirve de nada para el SEO.

Que gracia tiene copiar y pegar lo de los demás sin agregar nada productivo? ¬¬

como dicen los muchachos, mas visitantes con la barra de alexa instalada mejor 😉

Alexa no sirve para nada, es muy manipulable. De hecho, he visto foros en inglés donde te venden paquetes de visitas exclusivamente para mejorar el Alexa.

Será que tienen diferentes contadores en la web?

Vamos... que importa más más tener la barra que recibir visitas.. ¿Dónde se coge esa barra?

Segun se oye se dice que alexa sube segun sus usuarios y si tienen la barra de alexa mucha gente en el pais que esta mejor, pero yo creo que es por el ranking de paises, si sube o baja otros, de todos modos no os fijeis mucho en alexa que no suele tener un dato correcto de las cosas, fijaros en el analithics y a currar en todo.
saludos

Atrás