GoldSEO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Había leído muchas maravillas de ellos aquí en el foro, que pedo? :I Compradas? O Fue un caso apartado?Buenas noches betas
Pues paso a contarles mi pésima experiencia con Alexhost. Esta empresa tiene buenos comentarios, incluso en el foro en inglés, pero es para tener máximo cuidado. Es de lo peor. Sus VPSs no usan CPanel si no Vesta el cual va conectado a Cloudflare. De cuando en cuando el servidor se cae. OJO ese "de cuando en cuando" es más seguido de lo que cualquier persona se puede imaginar. Mínimo una vez a la semana. Cuando se les contacta ellos dicen que son errores, en ocasiones le echan la culpa a cloudflare, etc. Lo cierto es que el servidor se cae o, incluso, diera la impresión que ELLOS MISMOS LO DESCONECTAN al proposito para fastidiar a los usuarios. Concluyo esto pues ni bien abro ticket de soporte al minuto el servidor ya está activado. Una vez alguno de los técnicos me contestó diciendo "Disculpa, el servidor estaba apagado" lo cual refuerza mi teoría.
NO RECOMIENDO PARA NADA Alexhost el cual es, sin duda, el peor hosting en el que he estado en años.
Ver el archivo adjunto 478795
Entonces si son malos realmente?Yo simplemente adquirí un shared para probar y tampoco fue la mejor de las experiencias.
Si te tuviera que responder dejándome llevar por esa única experiencia que tuve, te diría que si.Entonces si son malos realmente?
Nuestras VPS tienen CPanel pero hay que pagar. En ningun lugar te decimos que és gratuito. El Panel VestaCP es gratis, lo instala si lo quieres. No se lo que estas deciendo. Esto lo puedes ver cuando lo compras una VPS, tu eliges.Sus VPSs no usan CPanel si no Vesta
Eso no hace sentido, que tipo de empresa lo iria hacer? Solo iria pierder clientes!? No tiene sentido ninguno, aparte de que se trata de una difamacion grave.diera la impresión que ELLOS MISMOS LO DESCONECTAN al proposito para fastidiar a los usuarios
Bueno, és una teoria tuya cierto? Donde estan los screenshots? Las pruebas? Porque no has respondido a nuestro mensaje privado pediendo tu numero de cliente, o email para analisarmos?Una vez alguno de los técnicos me contestó diciendo "Disculpa, el servidor estaba apagado" lo cual refuerza mi teoría.
No és, lo que dicen nuestros clientes. Hay malas y buenas experiencias, en todos los Hostings.el peor hosting en el que he estado en años.
Las VPS no son administradas por nosotros, nosotros podremos ayudar en algunas cosas pero son Unmanaged (No gerenciado / no hay administracion)Cuando se les contacta ellos dicen que son errores, en ocasiones le echan la culpa a cloudflare, etc.
Como tu sabes, y el proprio nombre dice. El shared significa Compartido. Si usas muchos recursos, lo que no és permitido debido a otros clientes. Si usas muchos recursos, no lo podras hacer ya que se trata de un Hosting Compartido, el plan puede no tener sido adequado.Yo simplemente adquirí un shared para probar y tampoco fue la mejor de las experiencias.
Con mi comentario hice referencia a los problemas con las passwords que te comenté por mp (que hubieron más). Lo cual me pareció raro, nada más.Como tu sabes, y el proprio nombre dice. El shared significa Compartido. Si usas muchos recursos, lo que no és permitido debido a otros clientes. Si usas muchos recursos, no lo podras hacer ya que se trata de un Hosting Compartido, el plan puede no tener sido adequado.
Aparte que nuestros Servidores estan pierto de Romenia (osea tu siendo de Argentina, es normal que la velocidad y el ping no sea tan bueno debido a tu longitud), imagina si tu vives en la China y te compras un servidor Europeu, quizas la velocidad de carga y el ping no sean las mejores, porque estan muy distantes. En esto no podemos hacer nada.
Saludos a todos
AlexHost
comentario muy acertado....Hay algo que es verdad, aqui muchas veces hacen un comentario y no ponen ninguna prueba, y eso debe sancionarse, no se puede poner un comenario asi nomas sin pruebas.
cPanel es un panel que no vas a encontrar para VPS porque es licencia pagada y es cara. Vesta es gratuito y fácil de instalar pero hay otras opciones como Virtualmin y CWP Panel que son muy buenas.Buenas noches betas
Pues paso a contarles mi pésima experiencia con Alexhost. Esta empresa tiene buenos comentarios, incluso en el foro en inglés, pero es para tener máximo cuidado. Es de lo peor. Sus VPSs no usan CPanel si no Vesta el cual va conectado a Cloudflare. De cuando en cuando el servidor se cae. OJO ese "de cuando en cuando" es más seguido de lo que cualquier persona se puede imaginar. Mínimo una vez a la semana. Cuando se les contacta ellos dicen que son errores, en ocasiones le echan la culpa a cloudflare, etc. Lo cierto es que el servidor se cae o, incluso, diera la impresión que ELLOS MISMOS LO DESCONECTAN al proposito para fastidiar a los usuarios. Concluyo esto pues ni bien abro ticket de soporte al minuto el servidor ya está activado. Una vez alguno de los técnicos me contestó diciendo "Disculpa, el servidor estaba apagado" lo cual refuerza mi teoría.
NO RECOMIENDO PARA NADA Alexhost el cual es, sin duda, el peor hosting en el que he estado en años.
Ver el archivo adjunto 478795
De AlexHost compartieron un Uptime de 99.337% 😂🤣😂es cierto antes de desprestigiar una empresa hay que poner las pruebas para así uno estar mas claro
De AlexHost compartieron un Uptime de 99.337% 😂🤣😂
Eso es suficiente para huir de ahí, sin pedir explicaciones, son casi 5hrs al mes, y por supuesto, serían en horas pico, cuando más desearías estar en línea.
Si, lo sé, por eso lo comenté. De nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?