Alexhost vs Veesp cual es el mejor para offshore?

• Autor Autor Webster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Webster

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, encantada de conoceros!

Soy nuevo en este mundillo, me han recomendado este foro para adquirir conocimientos, he leído mucho sobre el tema y me gustaría conocer vuestras opiniones.

Estoy empezando en el mundo de los servidores, pero he estado leyendo muchos foros y blogs internacionales.

He oído hablar de Veesp y Alexhost por ignorar DMCA y contenido adulto, ¿ambos lo ignoran? ¿Cuál es mejor?

¿Hay alguna reseña de alexhost, alguien ha utilizado alguna vez alexhost? Si es así, ¿cuál es su opinión? ¿Realmente ignoran DMCA? ¿Permiten contenido para adultos?

Veesp lo mismo, ¿hay alguna reseña? ¿ignoran dmca?

Quiero saber vuestras experiencias con Alexhost y Veesp, porque he leído que ambos son buenos y son muy utilizados internacionalmente para warez y contenido adulto, ¿es cierto?

¿Cuál debería elegir? He leído mucho y no lo sé.

El ping de los dos es super alto de los vps ronda los 400 ms una vez ya está cargado osea con todo instalado.

Cualquiera son buenas opciones y si realmente ignoran DMCA pero no copyright local.

He usado Alexhost y todo perfecto, sin problema.

Los 2 son muy buenos, y brindan un gran soporte.

yo quería pedir orientación respecto a las capacidades y planes en alexhost por el chat pero nunca me respondieron XD y me dio flojera enviar correo jajajaj así que quedo atento a los comentario :v.

El ping de los dos es super alto de los vps ronda los 400 ms una vez ya está cargado osea con todo instalado.

Tienes que cambiar tu internet pero corriendo, Veesp nunca ha llegado al os 400ms, deja esa droga 🤣

¡Hola, encantada de conoceros!

Soy nuevo en este mundillo, me han recomendado este foro para adquirir conocimientos, he leído mucho sobre el tema y me gustaría conocer vuestras opiniones.