Alfa Tsentr

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Desde
24 May 2009
Mensajes
495
Buenas, como andan? hoy un amigo me paso un link hacia un artículo muy interesante, donde decía que teníamos que entrar Enlace eliminado y luego escribir Alfa Tsentr que iba a pasar algo muy loco xD se iba abrir una animación flash de una organización terrorista (se podría decir) donde después íbamos a ver una cámara en vivo donde mostraba a una chica en cautiverio.

Resumen:
En dicho Google, al introducir la palabra "THE ENEMY" aparecían resultados hablando sobre un grupo Paramilitar Ruso llamado "ALFA TSENTR".
Si realizamos la búsqueda "ALFA TSENTR" se abre una animación secreta en la web que nos lleva hasta una cámara de seguridad que nos muestra una chica en cautiverio.

A mí me intereso mucho esto y lo quise compartir con ustedes, lo único que tiene que hacer, como dije, es ir a Enlace eliminado y luego escribir Alfa Tsentr, me han contado que la chica ha apagado la cámara, si yo llego a ver algo, les aviso así todos entran.

Para mas información, pueden ingresar aqui
 

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
754
JAJAJAJ muy chido, pero es una peli haciendo marketing viral. Pero no deja ser muy bueno.

Personalmente me encanta esto, cuando mezclan la realidad con la ficcion. Por que te sientes que eres parte de la pelicula o videojuego.
 
Última edición:

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
754
Pues esta muy bien realizado, si recuerdas cloverfield incluso en las noticias salio que algo habia destruido un pozo petrolero, antes de que se estrenara la pelicula. Y por internet rodaban fotos de que algo habia en el mar.

Yo creo que es lo mas probable.
 

GnDx

Iota
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.119
jajaja los vídeos de youtube de los supuestos Alfa Tsentr, tiene excelente calidad y editados en un pc... otros muestra como entran desde google y google en su pagina inicial no tiene animaciones para abrir la pagina luego de darle buscar... ni usan el voy a tener suerte. y esa dirección que das no es ip de google...

termina un video en negro y nos manda a NSE - Introducing Junsui Project donde esta la misma chava de los videos en hojas... sigues las animaciones y casi al final te muestra este texto:


y ya para acabar te manda a comprar la camisa oficial: Save Little Bird T-Shirt - Headline Shirts - Funny t-shirts, graphic tees, and political tshirts

Saludos!
 

Kruft

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2010
Mensajes
57
En verdad que en internet se encuentra toda clase de disparate jejeje, busque mas info sobre eso y hay muchas cosas lo hacen parecer cierto, incluso vi en un foro un enlace asia Wikipedia y oh sorpresa Wikipedia decia que el articulo fue borrado, porque, no se.

Pero bueno quien sabe tal vez si sea cierto jajajaja

[YOUTUBE]YouTube - Alfa tsentr Video[/YOUTUBE]