el patron
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi tambien me volvieron a salir bro jajajajjajajajjajaj
Una pregunta gente.
Mi canal yo lo cree en diciembre, pero empece a subir vídeos desde finales de Marzo y justo en Abril llegaron las nuevas políticas de YT, evidentemente no tengo 10k visitas, apenas voy para 2k.
¿Tengo que llegar a las 10k visitas obligatoriamente? Porque antes si veía anuncios y muchos por acá dicen que solo es para los canales nuevos, luego del update de políticas.
Así es, tiene que llegar a los 10k, aunque tu canal haya mostrado antes publicidad.
P.D: Ya no salen los banners de nuevo. Creo que solo fue un momento de gloria xD.
A mi no me salen, no deben haber muchos anunciantes ni pautas.
Entonces creo que hay una confusión tremenda, incluso mi canal tiene la monetización activa.
![]()
Hace una hora aproximadamente, todos los videos me salían con publicidad y banners. En vídeos con cinco barritas amarillas, saltaban cinco publicidades; pero ahora regresó a como estaba antes xD.
Quizá Youtube anda probando el sistema de publicidad.
Claro, porque lo monetizaste antes del cambio de reglas, pero no aparecerán anuncios hasta que tu canal alcance las 10 000 visitas totales.
Entonces creo que hay una confusión tremenda, incluso mi canal tiene la monetización activa.
![]()