Alfin ya se ven los anuncios de tipos banner en mis video, aca algunas imagenes

• Autor Autor el patron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el patron

el patron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién entre a mi segundo canal y o sorpresa cuando mire un banner que ya hasta lo habría olvidado de como eran xD. 2017-05-18.webp2017-05-18 (2).webp2017-05-18 (1).webp
espero y que a vosotros tambien ya le este mejorando sus canales .
bendiciones

Última edición:
Felicidades por ti compañero, pero porque ocultas casi todo si al final dejas a la vista la url del video? :fatigue:

Jejeje gracias bro en verdad no me fije en eso xDD

Pues yo sigo sin ver ese tipo de publicidad en los videos xD.

bueno por ti que vuelve la publicidad, a mi me toca esperar a alcanzar los 10k para que aparezcan los anuncios. exitos.

Lo mismo que otros compañeros felicidades por ti! Ya no se si es suerte o no.
Y como ha dicho otro "ocultas todo" y a la vez nada jajajaja

A mi aun no me sale ese tipo de anuncios. Que raro es youtube xD. Pero si vi un video de un bro que demostro que a el le estan saliendo ese tipo de publicidad que ya habiamos olvidado. Ojala y aparezcan en todos los canales nuevamente ya que esos anuncios dan buen dinero por click.

A mi tambien me volvieron a salir bro jajajajjajajajjajaj

Pues sí, ya empezaron a salir las tiras esas rectangulares en todos los vídeos que veo.

Parece que ya volvió ese tipo de publicidad.

Y parece también, que ahora sí salta la publicidad cuando llega a los cuadritos amarillos en la barra de reproducción.

Ya no le metan tantas publicidades a sus vídeos de más de 10 minutos, cuidado los sancionen, bájenle de webos xD.

Última edición:
Una pregunta gente.

Mi canal yo lo cree en diciembre, pero empece a subir vídeos desde finales de Marzo y justo en Abril llegaron las nuevas políticas de YT, evidentemente no tengo 10k visitas, apenas voy para 2k.

¿Tengo que llegar a las 10k visitas obligatoriamente? Porque antes si veía anuncios y muchos por acá dicen que solo es para los canales nuevos, luego del update de políticas.

Una pregunta gente.

Mi canal yo lo cree en diciembre, pero empece a subir vídeos desde finales de Marzo y justo en Abril llegaron las nuevas políticas de YT, evidentemente no tengo 10k visitas, apenas voy para 2k.

¿Tengo que llegar a las 10k visitas obligatoriamente? Porque antes si veía anuncios y muchos por acá dicen que solo es para los canales nuevos, luego del update de políticas.

Así es, tiene que llegar a los 10k, aunque tu canal haya mostrado antes publicidad.

P.D: Ya no salen los banners de nuevo. Creo que solo fue un momento de gloria xD.

A mi no me salen, no deben haber muchos anunciantes ni pautas.

Así es, tiene que llegar a los 10k, aunque tu canal haya mostrado antes publicidad.

P.D: Ya no salen los banners de nuevo. Creo que solo fue un momento de gloria xD.
Entonces creo que hay una confusión tremenda, incluso mi canal tiene la monetización activa.​

asdadasda.png

A mi no me salen, no deben haber muchos anunciantes ni pautas.

Hace una hora aproximadamente, todos los videos me salían con publicidad y banners. En vídeos con cinco barritas amarillas, saltaban cinco publicidades; pero ahora regresó a como estaba antes xD.

Quizá Youtube anda probando el sistema de publicidad.

Entonces creo que hay una confusión tremenda, incluso mi canal tiene la monetización activa.​

asdadasda.png

Claro, porque lo monetizaste antes del cambio de reglas, pero no aparecerán anuncios hasta que tu canal alcance las 10 000 visitas totales.

Hace una hora aproximadamente, todos los videos me salían con publicidad y banners. En vídeos con cinco barritas amarillas, saltaban cinco publicidades; pero ahora regresó a como estaba antes xD.

Quizá Youtube anda probando el sistema de publicidad.

Claro, porque lo monetizaste antes del cambio de reglas, pero no aparecerán anuncios hasta que tu canal alcance las 10 000 visitas totales.

darth_vader_nooo.jpg

ps si amigo tienes razon me doy de cuenta que como que se van y regresan ,
y estoy de acuerdo contigo ,que al parecer estan como testeando y también veo que las mayoría de banner son de mi país estimo que de cada 10, 2 son de gringolandia y 8 de mi país.

asdadasda.png

Si bro, tienes razon a cada cierto tiempo aparecen las publicidades de banners. Seguro estan de pruebas. Ojala y regresen rapido definitivamente