Algo eficaz para ocultar ip?

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, habéis probado alguna extensión o algo gratuito para ocultar la ip? Tengo activada la extensión gratuita de 'Hyde my ip' pero la gente me detecta la ip igual. Gracias.

La solución más sencilla parecería ser un VPN.

Proxy privados o VPN pagos las mejores formas!

Gracias, parece que ha de ser de pago para que sea 100% eficaz ok

Hay proxies gratuitos también, busca en google y hay muchas páginas que ofrecen listas de proxies anónimos, pero tienes que ir probando y la mayoría no van y los que van duran poco.

Si no necesitas rotar tu IP continuamente pilla un VPN, si no pues contrata un servicio de proxy residencial que valen prácticamente nada.

Un saludo!

Te recomiendo buscar proxys rotativos

Gracias, parece que ha de ser de pago para que sea 100% eficaz ok
Ten en cuenta que siendo gratuito alguien tiene que pagar la infraestructura que hay detrás del vpn, y ese no eres tu. Quizás para entrar puntualmente en alguna web bloqueada en tu país sirve, pero no para mucho más...

Pues lo más fácil sería usar un VPN de pago, te recomendaría ProtonVPN pero si quieres más anonimato, usa Mullvad VPN, en este puedes pagar con cripto y no requieres ni registrarte.

Si necesitas algo más confiable, hace como 2 años y pico necesite mayor privacidad para un trabajo que me contrataron y necesitaba estar lo más seguro posible y ocultar mi identidad y obvio mi IP.

Hice esto:

VPN > Servidor Windows > VPN > Sitio web final

Quizás no era lo mejor del mundo XD pero al menos ocultaba mi ubicación.

Pues lo más fácil sería usar un VPN de pago, te recomendaría ProtonVPN pero si quieres más anonimato, usa Mullvad VPN, en este puedes pagar con cripto y no requieres ni registrarte.

Si necesitas algo más confiable, hace como 2 años y pico necesite mayor privacidad para un trabajo que me contrataron y necesitaba estar lo más seguro posible y ocultar mi identidad y obvio mi IP.

Hice esto:

VPN > Servidor Windows > VPN > Sitio web final

Quizás no era lo mejor del mundo XD pero al menos ocultaba mi ubicación.

para que tanto? de que era el negocio que necesitabas ultra enmascarar tu ubicación?

Atrás