Algo Extraño Me Pasa En Whmcs

ericka83 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace poco tiempo cuando un cliente me responde un ticket sale el NOMBRE DE OTRO CLIENTE en su respuesta, pero es el quien me escribe.
Como qie hay un conflicto con la base de datos o no se que sera.
Incluso cuando pagan un servicio por STRIPE el que paga es el cliente pero queda grabado en STRIPE el nombre y email de otra persona (otro cliente)
A alguien le paso esto alguna vez?
 

blumhostes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
85
Hace poco tiempo cuando un cliente me responde un ticket sale el NOMBRE DE OTRO CLIENTE en su respuesta, pero es el quien me escribe.
Como qie hay un conflicto con la base de datos o no se que sera.
Incluso cuando pagan un servicio por STRIPE el que paga es el cliente pero queda grabado en STRIPE el nombre y email de otra persona (otro cliente)
A alguien le paso esto alguna vez?
Hola Ericka,

te recomiendo contactar con el soporte de WHMCS, ellos deberían responderte a este problema que enfrentas.

Sobre la pasarela de pagos puede ser un error del propio WHMCS o de la API que te conecta WHMCS con ella.

Suerte y saludos.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hace poco tiempo cuando un cliente me responde un ticket sale el NOMBRE DE OTRO CLIENTE en su respuesta, pero es el quien me escribe.
Como qie hay un conflicto con la base de datos o no se que sera.
Incluso cuando pagan un servicio por STRIPE el que paga es el cliente pero queda grabado en STRIPE el nombre y email de otra persona (otro cliente)
A alguien le paso esto alguna vez?

Si no se trata de que el cliente ha agregado una persona como contacto adicional, prueba contactar con el soporte del WHMCS

Con Stripe he tenido errores extraños relacionados al procesamiento de doble pagos que lo ocasiona un plugin que genera el gateway fees
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
como dice carlos, puede que el cliente tenga un contacto adicional, yo veo que eso es lo que ha pasado
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Me paso lo mismo y resulto ser un servicio cache que tenia puesto en el servidor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba