Algo molesta😡

• Autor Autor feliciaredactora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feliciaredactora

feliciaredactora

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola mis queridos amigos de forobeta, en esta ocasión quiero hablar de un tema que de verdad es bastante molesto en el Foro y que creo que nadie habla.

A las personas que préstamos servicios dentro del foro y nos contactan para pedirnos precio o preguntar algo acerca de nuestros servicios.

¿Por qué las personas que nos contactan dejan de escribir una vez que preguntan?

 
Hay muchas personas dentro del foro que necesitamos trabajo a veces hasta urgente y cuando dejan de escribir sin razón alguna o sin tener la educación de decirnos que no están acordé con nuestros precios o en general el servicio es para nosotros los que préstamos algún servicio dejarnos a la expectativa.

Si está ha contactado a alguna persona en el foro para contratar sus servicios y no le parece su precio o condiciones del mismo, por lo menos tenga la educación de decir que no adquirirá sus servicios.

Así nos ayuda un poco a los que prestamos algún servicio saber en qué podemos mejorar e incluso llegar a un acuerdo

Última edición:
Yo por eso tengo pensado colocar los mensajes automáticos, aunque no se como se hace pero he visto que varios usuarios lo tienen. Esto minimiza mi tiempo de respuesta a los clientes y así sabré si están interesados o no.

Se entiende pero muchas personas incluyendome (eso que presto servicios) me parece mas grosero decirte no gracias o que tu servicio se me hace caro, obviamente a algunos les parece mejor que se los digan , pero en mi caso ya por tantos años en el rubro, con clientes foráneos no me hago expectativa.

Es eso, a veces se aleja mucho de lo que tienes pensado pagar y no quieres entrar en una negociación. O simplemente no te gusta el servicio/forma de trabajar y no quieres humillar, ni empezar una discusión.

Se suele dar por entendido que si no contestas es que no interesa.

Prefiero mejor que no digan nada... ya que los que terminan diciendo algo, suelen estar ofreciendo cosas como asociarse a ellos, quieren poner el precio que les salga del glande, entre otras cosas que hacen las ñema muerta que se creen astutos.

A veces se consulta a varios prestadores de servicio para contrastar precios y luego contratar al que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Me parece que es algo normal.

Se entiende pero muchas personas incluyendome (eso que presto servicios) me parece mas grosero decirte no gracias o que tu servicio se me hace caro, obviamente a algunos les parece mejor que se los digan , pero en mi caso ya por tantos años en el rubro, con clientes foráneos no me hago expectativa.
Uno se acostumbra pero a veces preguntan burda y te dejan en el aire, pierdes tu tiempo

Es eso, a veces se aleja mucho de lo que tienes pensado pagar y no quieres entrar en una negociación. O simplemente no te gusta el servicio/forma de trabajar y no quieres humillar, ni empezar una discusión.

Se suele dar por entendido que si no contestas es que no interesa.
A veces por educación es bueno contestar, sería como para el que presta los servicios saber que está haciendo mal u ofrecer mejor servicio y bajar los precios

Prefiero mejor que no digan nada... ya que los que terminan diciendo algo, suelen estar ofreciendo cosas como asociarse a ellos, quieren poner el precio que les salga del glande, entre otras cosas que hacen las ñema muerta que se creen astutos.
JAJAJJAJA MEJOR NO LO PUDISTE DECIR, "Yo te doy una mención en mis inicio de la página o asociaste conmigo te doy el 0,5%" y uno tipo "si con eso voy a pagar en la carnicería "

A veces se consulta a varios prestadores de servicio para contrastar precios y luego contratar al que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Me parece que es algo normal.
Algo normal es hacer eso, lo anormal es que se pongan a preguntar mil cosas y uno creyendo que lo van a contratar para que te dejen como mi ex "ilusionado" jajajaja o tu les insistas y ni te contesten jajaja

Por la cultura, y como dice @duque13 en esta cultura se da por entendido que si no contestas es que ya no te interesa.

Nuestra cultura se da por la comodidad de no ofender ni enfrentar, tal vez a ti te gusta que te den feedback, pero a muchos si les dices eso, se molestan, se lo toman personal y comienzan a discutir.

Si no te gusta, te recomiendo que busques como son las culturas mas directas, y aprendas el idioma, y ofrezcas servicios, asi que cuando te escriban, te diran si es muy caro, o no confian en ti, o x razon. Si no te gusta algo, cambialo, pero eso no quiere decir que no tengas que pagar el precio.

A veces por educación es bueno contestar, sería como para el que presta los servicios saber que está haciendo mal u ofrecer mejor servicio y bajar los precios

No bajes tu precio. Por experiencia propia te digo que cuando buenos clientes descubran que tu servicio les aporta calidad, tendrás trabajo de forma constante y no te van a regatear.

Quién busca lo más barato por lo general es gente con la que no es agradable trabajar.

Con el tiempo encontrarás quien siempre tenga trabajo para ti, más en este medio donde quién por lo general crea webs, lo hace de forma constante.

Valora tu tiempo y tu trabajo, no lo devalues.

Personalmente, sucede todo el tiempo, aveces los anoto como interesados en el servicio. Posterior a unos dias aveces les envio ofertas especiales por si lo que no le gustó fue el precio. Pero aveces aun asi no contestan los mensajes. Nimodo, sus razones tendrán, pero pues hay que aguantar eso, no podemos hacer nada ahi, como dicen, es parte de nuestra cultura.

Algo normal es hacer eso, lo anormal es que se pongan a preguntar mil cosas y uno creyendo que lo van a contratar para que te dejen como mi ex "ilusionado" jajajaja o tu les insistas y ni te contesten jajaja

Bueno, claro que te vas a topar con ese caso, el del preguntón. Como quién ingresa a una tienda y se prueba mil cosas y al final no compra nada. Gente así seguro te vas a topar.

Pero si solo es una consulta de precio, hasta las empresas grandes antes de ejecutar un proyecto, reciben decenas de propuestas de presupuesto. Al final se contacta a quién ofrece lo que la empresa está buscando.

Imagina que la empresa contacte a todos quienes enviaron presupuestos para decirles: Lo siento, suerte para la próxima. Eso no se ve.

Es el solo estoy viendo digital.

¿Te molesta que no respondan? Que poco aguante. Hay de todo en este foro, y la gente no va a cambiar sus modos. Hay que adaptarse y entender que quien no responda es porque no le interesa así de sencillo. Espera a que tengas que hacer un tema en la sección de aclaraciones, exponer estafadores y negativas injustas, todo eso si te va a hacer rabiar e igual es parte de los negocios.

No bajes tu precio. Por experiencia propia te digo que cuando buenos clientes descubran que tu servicio les aporta calidad, tendrás trabajo de forma constante y no te van a regatear.

Quién busca lo más barato por lo general es gente con la que no es agradable trabajar.

Con el tiempo encontrarás quien siempre tenga trabajo para ti, más en este medio donde quién por lo general crea webs, lo hace de forma constante.

Valora tu tiempo y tu trabajo, no lo devalues.
El mejor consejo que me han dado últimamente y que si voy a tener que aplicar porque hay mucho regateador que cree que el SEO y la redacción es facilito

Personalmente, sucede todo el tiempo, aveces los anoto como interesados en el servicio. Posterior a unos dias aveces les envio ofertas especiales por si lo que no le gustó fue el precio. Pero aveces aun asi no contestan los mensajes. Nimodo, sus razones tendrán, pero pues hay que aguantar eso, no podemos hacer nada ahi, como dicen, es parte de nuestra cultura.
Excelente manera de actuar💚

Atrás