Algo muy extraño respecto a las visitas en mi sitio

• Autor Autor Alevsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alevsk

Gamma
Programador
Hola compañeros del foro, tengo un par de dudas, espero alguien me pueda explicar mas o menos que es lo que paso 🙂.

Hace como 1 semana en mi blog personal hice una reseña sobre "xxxxxxxxxxxxxxxxx" que me encargo un usuario, fue como un viernes mas o menos, y a partir del sábado y toda esta semana hasta ayer miércoles, las visitas se dispararon, a continuación les dejo una imagen.

screenshot1-1.png

screenshot2.png

Al principio no supe por que el cambio tan repentino en el numero de visitas asi que me fije que es lo que llegaban buscando los usuarios al blog y efectivamente era "xxxxxxxxxxxxx", ha también me fije que en todo momento siempre habían como 10 o mas usuarios online en el blog, así se mantuvo toda la semana, y entonces pensé que si ese era el post mas visitado del blog entonces ponerle algún juego en flash para que los usuarios se quedaran mas tiempo (pues el post no tenia nada, solo era un reseña de un sitio xxxxxxx) y así lo hice, puse un juego en flash xxxxxxx, pero note que ayer se cayeron las visitas, de pasar de mas de entre 1000-2000 ahora ya nada mas son 300-400.

Entonces me quede con un par de preguntas de las cuales no he podido encontrar la solución.

Como se levantaron las visitas del blog con un tema X que no tiene nada que ver con la temática de mi blog xD.

Afecto el que haya puesto un juego en flash en el post que mas visitaban al decremento de casi todas las visitas :S?

Espero y algún usuario con mas experiencia que yo me pueda explicar que fue lo que paso 🙂

salu2 y buen día.

Editado ---------------

Edite el post por recomendación de algunos usuarios, lo siento por mi inexperiencia =/

Última edición:
a un amigo le paso exactamente lo mismo con el anchor juegos de motos, metia 3000 visitas y ganaba como 30-40 dolaresxdia x que salia un anuncio de un cartel jaja

Pues en una ocasión me paso lo mismo con una reseña, la escribi cuando empezaba y ahora agarro posicionamiento
Lo que si me parece es que el que te la compro no debe estar muy contento de que publiques la key y ni tu la deberías publicar
seguramente muchas escribirán acerca de eso,
Que te quede de experiencia para nunca dar la key por la que te llegan las visitas hehe
🙂

mepaso algo parecido con un tema de mi pais pero yo tengo alrededor de 2000 y 3000 y llegue casi a 15,000 antes de ayer, me posicione en el primer lugar con relacion a unos premios de mi pais..

Pues en una ocasión me paso lo mismo con una reseña, la escribi cuando empezaba y ahora agarro posicionamiento
Lo que si me parece es que el que te la compro no debe estar muy contento de que publiques la key y ni tu la deberías publicar
seguramente muchas escribirán acerca de eso,
Que te quede de experiencia para nunca dar la key por la que te llegan las visitas hehe
🙂

Ya esta amigo, una disculpa soy nuevo en esto, y no pensé que afectaría tanto :S, pero ya aprendí para la siguiente

Atrás