Algo muy extraño

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Compré un dominio en Name, lo configuré a mi hosting y le subí wordpress como de constumbre, pero al momento de cargar la página me sale el parkeo de name.

Voy a mi laptop y ahí todo normal, es más le subí un theme. Regreso a la pc donde lo configuré y me vuelve a salir el parkeo. He borrado mi caché y probado en varios navegadores. Que podría estar pasando??

Espero me puedan ayudar.

Gracias

¿Hace cuánto configuraste el dominio? puede ser tema de las DNS, que aún no estarán del todo expandidas.

Probablemente las DNS recién se están actualizando. Eso siempre me pasa, pero en un par de horas ya lo tendrás solucionado :encouragement:

Prueba a ejecutar el símbolo de sistema en tú PC:
Haz ping a www.tudominio .com así verás las IPS que está viendo tu ordenador. Posiblemente veas las antiguas DNS.
Las DNS tardan hasta 48 horas en propagarse. SI quieres forzar a tu PC a encontrar las nuevas DNS vuelve a ejecutar el símbolo del sistema y ecribe:

ipconfig /flushdns

De eesta forma ya debería funcionar todo OK

Si, lo sé pero esto nunca antes me habia pasado siempre Name actualizaba las DNS rápidamente. Sólo me queda esperar a ver que pasa.

Muchas gracias Javierito, lo probaré

Erick, el Thread está en la sección equivocada y el título es poco descriptivo. Tené en cuenta estas dos cosas para la próxima, para no recibir una infracción.

Pedile a un moderador que mueva el thread a la sección correspondiente.

Saludos

Normalmente Name actualiza rapido, pregunta en el soporte.

hace un flush dns en tu PC y listo...

Name se actualiza automaticamente, el problema esta en tus DNS, podrias utilizar un Proxy como Ninja Cloack o Anonymouse. O simplemente cambiar las DNS de tu conexion en el panel de control por las de Google o las de Open DNS. Personalmente uso las de Google que son

Preferido: 8.8.8.8
Alternativo: 8.8.4.4

Atrás