Cómo editar y agregar múltiples videos en Instagram en iPhone

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.650
Hola como ustedes saben los amantes de Instagram esta red social en los equipos IPhone tienen la opción de “Añadir” varios cortos de videos, hasta armar los 15 segundos.

Ejemplo se puede grabar varios cortos y en la misma aplicación se añaden y se editan hasta armar los 16 segundos, bueno esto solo es en los IPhone.

¿Porque no se puede en el Samsung Galaxy S4?

Lo he revisado miles de veces y no tiene la opción en los Android, que mal.
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Es por cuestiones de patentes, igual hay algunos efectos fotográficos que no tiene la app de Android.
Lo que puedes hacer para los vídeos es editarlos con el editor de Samsung que esta mucho más completo y le das compartir en instagram

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.650
Es por cuestiones de patentes, igual hay algunos efectos fotográficos que no tiene la app de Android.
Lo que puedes hacer para los vídeos es editarlos con el editor de Samsung que esta mucho más completo y le das compartir en instagram

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero cual es el edito samsung amigo? es que no lo veo solo veo el de cortar video, y quiero uno que sea de cortar, añadir etc.
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Pero cual es el edito samsung amigo? es que no lo veo solo veo el de cortar video, y quiero uno que sea de cortar, añadir etc.

hace mucho que dejé el s4 pero recuerdo que tiene una opción por default para editar videos bien padre, si no ves algo así como editor de video quizá te falta bajarla del samsung apps, pero es la oficial y te da varias opciones principalmente lo que me gustaba era eso de poder mezclar videos
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.650

esa es de parar y grabar, pero el instagram en iphone tiene para cortar los clip y pegarlos todos y añadir si se quiere otros videos. y asi

y quiero usar alguna aplicacion pero el galaxy s4 no tien editor video y al descargar no pasa nada, osea no veo alguno oficial.

y si se baja alguna aplicacion gratis nunca son completas.

en fin el instagram en iphone si añade y edita videos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba