Algo muy raro en algunos posts

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Me ha ocurrido algo muy raro en algunos posts de mi blog...mejor que lo veáis con vuestros propios ojos : post perjudicado

No sé por qué ha ocurrido esto...antes se veía bien. Lo curioso es que ese post estaba muy bien posicionado en algunas palabras clave, y ha dejado de aparecer en las búsquedas de google. ¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra?

Última edición:
Al menos desde mi iPhone no puedo ver el post, ¿Podrías ser más claro con el problema?

Al entrar al link que pones en el hilo me aparece el siguiente error:

[h=1]Error del servidor[/h]El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.sindinero.org/blog/archives/144http://www.sindinero.org/blog/archives/144. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
[h=2]A continuación se detallan algunas sugerencias:[/h]
  • Vuelve a cargar esta página más tarde.

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Es el fondo gris del blog, que se ha superpuesto en distintas zonas dificultando o impidiendo la lectura y afeando bastante.

Mmmmm, ¿tendrá que ver que hay más de 500 comentarios y eso ha afectado de alguna manera al diseño?

¿Error 500?... a ver, prueba ahora de nuevo, por favor.

No carga la dirección que dejas es un problema con tu hosting.

¿Cómo que baneada?...la de sindinero??

no me refiero a un sitio que tenia informacion acerca del error 500... ya te deje otra fuente, fijate si es ese tu problema o explica mejor que es lo que quieres saber...

Error de Servidor me sale.
Si es tal como lo indicas, si ese post generaba bastante tráfico puede que haya congestionado el servidor.
Comunícate con tu host haber si pueden solucionar el problema.

Utilizando otro navegador no me carga ese post...sólo puedo verlo logueándome como admin, localizando el post y haciendo click en "view post". Ahí consigo visualizarlo (con los errores que comenté más arriba). Mmmm, me parece muy raro.

El servidor sirve la página cacheada, y no tiene tanto tráfico como para congestionarlo, pero preguntaré por si acaso...

debe ser un error en el httaccess, elíminalo

Resuelto... el problema consistía en que este post tiene muchísimos comentarios... los he eliminado, con lo que se ha corregido el problema de diseño y vuelve a estar online. Ahoa, a esperar que google lo reindexe. Gracias por vuestra ayuda y consejos!!

Atrás